Inicio Localizadores Localizador con Bluetooth y GPS

Localizador con Bluetooth y GPS

330
0

RIDGID ha introducido el localizador con Bluetooth y GPS SeekTech SR-24 Line Locator, un receptor de localización que, combinando tecnología avanzada e innovación, crea mapas de instalaciones subterráneas de empresas de servicios públicos (utilities) con el objetivo de protegerlas.

El localizador con Bluetooth y GPS SR-24 usa comunicaciones Bluetooth para transmitir los datos de localización a un GPS de terceras compañías o a un dispositivo móvil, como un Smartphone o Tablet.

Localizador con Bluetooth y GPS Las capacidades de registro de datos (data logging) permiten la grabación de GPS y la localización de datos en una tarjeta micro SD onboard.

Además de la función de localización pasiva OmniSeek, el localizador con Bluetooth y GPS SR-24 se puede programar para detectar cualquier frecuencia entre 10 Hz y 35 kHz. Sus antenas omnidireccionales capturan todo el campo de señal para facilitar aún más el proceso.

Software para el nuevo localizador con Bluetooth y GPS

La aplicación (app) gratuita para iPhone, iPad y Android muestra un mapa de las instalaciones enterradas en la pantalla del terminal. En combinación con el SR-24 Line Locator, la app RIDGIDtrax indica la posición y la profundidad de la red en tiempo real. El usuario puede identificar el tipo de servicio (agua, gas, electricidad, comunicaciones, etc.) o combinarlos en un mismo mapa.

El mapa generado por el localizador con Bluetooth y GPS se puede guardar y exportar en un formato universal con la ayuda de programas GIS como Google Earth.