Inicio Localizadores de fallos Localizador de fallos TDR ST620 hasta 8 km

Localizador de fallos TDR ST620 hasta 8 km

332
0

Con un alcance máximo de 8 km y una gran pantalla LCD a color de 480×280 puntos, el localizador TDR ST620 permite localizar rupturas y fallos de aislamiento en telecomunicaciones, combinando reflexión de pulso, y puente inteligente para agilizar las reparaciones sin incrementar la complejidad.

SENTER, compañía especializada en soluciones para telecomunicaciones, ha desarrollado el localizador TDR ST620, que ofrece una combinación de reflexión de pulso y prueba de puente inteligente para identificar problemas en cables de hasta 8 km de longitud.

Localizador de fallos TDR ST620 hasta 8 km

Dicho instrumento detecta roturas, cruces, contactos deficientes y cualquier incidencia relacionada con el aislamiento de líneas, por lo que puede adaptarse a múltiples entornos de mantenimiento e instalación.

El ST620 monitoriza cables de distintos materiales, ya que determina la distancia hasta la falla y ajusta de modo automático parámetros como velocidad de propagación, ganancia y rango operativo a medida que se realiza la inspección.

Simplemente, se desplaza un cursor sobre la forma de onda para indicar el punto exacto de la avería, lo que reduce de forma considerable el tiempo destinado a la localización y posterior reparación. La unidad opera sin zona muerta y consigue una resolución de hasta 1 m, con pulsos que abarcan de 40 ns a 10 μs.

El equipo también integra una función de puente inteligente con la que evalúa resistencias de aislamiento de hasta 100 MΩ.

Por otro lado, mide la resistencia de bucle para verificar la continuidad y la calidad de la línea, resultando así idóneo en diversas fases de instalación y comprobación de proyectos de red.

Su diseño compacto, con un tamaño de 220x160x90 mm3 y un peso aproximado de 1 Kg, lo convierte en una solución muy manejable sobre el terreno.

Prueba avanzada de puente inteligente

La alimentación recae en una batería recargable de iones de litio que tiene una autonomía de 8 horas consecutivas y se recarga en unas 4 horas, por consiguiente, el tiempo disponible para labores de campo es amplio.

Dispone de un puerto USB orientado a la exportación de datos para su posterior análisis en un ordenador, lo que facilita la documentación de averías y la elaboración de informes técnicos.

Las mediciones se presentan en un display a color que se puede manejar mediante seis teclas que simplifican cualquier proceso, mientras que el menú garantiza la visualización de parámetros y gráficos de una manera clara.

La versatilidad que caracteriza este localizador potencia su eficacia tanto en el diagnóstico de cables de telecomunicaciones como en verificaciones dentro de proyectos de energía eléctrica.

Es capaz de registrar distancias máximas de 9999 m al emplear su modo de puente inteligente. De la misma manera, opera con una precisión de ±1% de la longitud del cable examinado.

Gracias a este margen tan preciso, el dispositivo se convierte en un aliado seguro para identificar fallos en distintas condiciones ambientales y calidades de cable.

El set completo incluye un estuche de transporte, batería recargable con su adaptador, líneas de prueba, manual de usuario, un CD con software de soporte y una memoria USB enfocada a la gestión de los resultados.

Para más información o precios sobre el nuevo localizador de fallos TDR ST620, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente.

#ST620, #SENTER, #localizador, #TDR, #cables, #telecom, #bridge, #USB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.