Inicio GetConnect Localizador visual de fallos

Localizador visual de fallos

277
0

La tienda online GetConnect presenta este nuevo localizador visual de fallos, una herramienta que se utiliza para comprobar si existen roturas o defectos en los elementos que componen las conexiones de fibra óptica. Consiste en una fuente de luz láser que se conecta a la red, provocando que dicha luz se refleje en las áreas defectuosas para localizarlas inmediatamente de forma visual.

Localizador visual de fallos  Gracias a su potencia, la comprobación es totalmente fiable. Si no se refleja ninguna luz, la conexión es perfecta. Además, el latiguillo que este localizador visual de fallos utiliza incluye un adaptador con tapa anti-suciedad, que se cierra automáticamente cuando se retira de las conexiones. Gracias a esto, el técnico no necesita limpiar el adaptador continuamente.

El localizador visual de fallos unido a la tecnología de cuerpo transparente de los productos GetConnect supone una garantía de buenos resultados del 100%. No solo podrá comprobar el estado de los cables, sino también el funcionamiento de las terminaciones, ya que la gama de productos GetConnect permite la visualización de la luz en su interior.

Puede adquirirse de forma individual o incluida en el kit de fibra óptica de esta misma marca.

Observe en el vídeo formativo que acompaña a esta noticia la forma de utilización de este dispositivo necesario en cualquier tipo de instalación de fibra óptica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto