Inicio Armarios Materiales de sellado para armarios

Materiales de sellado para armarios

667
0

Materiales de sellado para armariosSonderhoff Chemicals desarrolla y produce materiales de sellado para armarios mediante juntas de espuma de poliuretano para las aplicaciones más diversas sobre armarios de distribución y cajas de electrónica.

Según la elección del tipo de material, cubren un amplio espectro de propiedades: tiempos de montaje y de adherencia reducidos gracias a las espumas Fast-Cure de reacción rápida, alta resistencia a las llamas según la norma de protección contra incendios UL 94 HF-1, aptitud para el uso en el interior y el exterior, buen comportamiento de recuperación de las juntas de espuma después de la compresión, así como una elevada estanqueidad según las clasificaciones de prueba conforme a NEMA para Norteamérica o las clases IP (protección contra la penetración) en Europa.

Para armarios de distribución que se encuentran expuestos permanentemente a la intemperie, Sonderhoff ofrece materiales de sellado para armarios en forma de juntas de espuma Fast-Cure comprobadas específicamente para el exterior. La junta de espuma de reacción muy rápida Fermapor K31-A-6065-1-B-FC que se utiliza para este fin ya se puede instalar al cabo de unos 20 minutos (el estándar es de 60 minutos).

Las citadas propiedades de las juntas aumentan la protección de los componentes eléctricos y electrónicos en el armario de distribución frente al polvo, la lluvia, las salpicaduras y los chorros de agua, así como el fuego.

Tiempos de instalación más cortos con los materiales de sellado para armarios

Las juntas de espuma de reacción rápida de Sonderhoff para hermetizar armarios de distribución y cajas de electrónica permiten realizar tiempos de curador reducidos. Se pueden adaptar a la velocidad de producción y la sincronización de los procesos de aplicación en la empresa del cliente.

Con la junta de espuma de poliuretano Fast-Cure de dos componentes y de reacción muy rápida Fermapor K31-A-4530-2-B-FC para armarios de distribución en el interior, la superficie de la junta deja de estar pegajosa al cabo de solo 3,5 minutos, y el tiempo de instalación se puede reducir de los anteriores aproximados 60 minutos a menos de la mitad, concretamente a unos 25 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.