Inicio 4K Matrix switcher 4K

Matrix switcher 4K

341
0

Matrix switcher 4K

Extron Electronics ha introducido el DTP CrossPoint 84, uno de los primeros matrix switcher 4K que ayuda a simplificar el diseño y la instalación de sistema y reducir los costes.

El matrix switcher 4K de 2U de altura DTP CrossPoint 84 desarrolla todas las capacidades avanzadas necesarias para diseñar e integrar un sistema audiovisual completo en una “caja”, incluyendo un matrix switchers 8×4 con entradas y salidas 4K, dos scalers independientes, transmisores y receptores DTP y XTP, un amplificador mono o estéreo de alto rendimiento y funciones DSP de audio.

Este nuevo modelo está listo para su integración con las últimas tarjetas gráficas 4K, cámaras 4K y la creciente familia de displays con resoluciones 4K y UHD. Las entradas y salidas de par trenzado DTP ofrecen la flexibilidad requerida para la distribución de AV y control.

Ahora, los integradores pueden elegir una oferta completa de transmisores y receptores con salida única o múltiple para adecuarse a aplicaciones de montaje en pared o en el mobiliario.

Las entradas y salidas de cable de par trenzado del matrix switcher 4K también se pueden emplear para conectar cualquier display con entrada HDBaseT o tie en un sistema XTP centralizado o añadir sistemas audiovisuales locales.

Un scaler de alto rendimiento se une a cada una de las dos salidas DTP, por lo que las señales entrantes se pueden optimizar y convertir para proporcionar la máxima calidad de imagen en el display.

Ampliaciones del matrix switcher 4K

Con la tecnología de Extron, los integradores pueden conectar fuentes y displays y establecer switchingh ties con una simplicidad plug-and-play, negociación de dispositivo automática y conmutación casi instantánea con Extron EDID Minder, Key Minder y SpeedSwitch.