Inicio 4K Multiplexor con soporte de conversión 4K UHD

Multiplexor con soporte de conversión 4K UHD

633
0
Compartir

Multiplexor con soporte de conversión 4K UHD Bluebell Opticom ha anunciado actualizaciones de su interfaz autónoma BN390 que soporta transporte 4K UHD TV en un solo cable en estudios y aplicaciones de emisión exterior (outside broadcastOB).

Entre las mejoras se encuentran los módulos multiplexores y demultiplexores BN390 que ahora son capaces de realizar la conversión entre todos los formatos de 4K UHD (no sólo 12G-SDI) para cobre y fibra. Se presentan con una nueva interfaz de software para facilitar la configuración remota y la monitorización de señal.

“La industria ha determinado que la producción remota es la manera de proceder y, por lo tanto, el acceso remoto a hardware resulta esencial. En los últimos años, hemos invertido en software que ayude a simplificar el control sobre web o SNMP y forme parte de una herramienta de transporte de 4K UHD”, afirma Paul Felix McCann, managing director de Bluebell Opticom.

“Entre la simplicidad de una configuración remota y las nuevas capacidades de conversión, el BN390 facilita la reconfiguración de las condiciones de flujo de trabajo para acomodar formatos de cámara cambiantes y poder usar hardware de transporte y redes de fibra en emisión multiplataforma. Sólo hay que conectarlo, configurarlo y usarlo”, añade McCann.

Funcionamiento del multiplexor con soporte de conversión 4K UHD

La entrada de la solución BN390 original era fija para convertir cuatro señales 3G-SDI en una salida 12G-SDI. La última versión puede gestionar HD-SDI, 3G-SDI, 6G-SDI y 12G-SDI y aumentar la funcionalidad de cobre y fibra. Como 12G-SDI no “viaja” a través de cobre, las nuevas unidades BN390 tienen puertos ópticos (estándares).

El BN390 se puede configurar automáticamente. Los técnicos también pueden controlarlo manualmente mediante una interfaz de usuario gráfico (GUI). Aparte de soportar acceso SNMP, cada unidad dispone de su propia página web de gestión y configuración. Y un puerto RJ45 permite conectar el módulo a un ordenador laptop o a una red.

“La configuración remota siempre ha demandado equipos voluminosos para rack. Ahora, cambiamos el escenario con unidades robustas y compactas para 4K UHD. El nuevo multiplexor ahorra tiempo y dinero a los operadores”, concluye McCann.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here