Inicio Tarjetas MEC-LAN-PL502P tarjeta PCIe Ethernet 10GbE con módulo PoE+

MEC-LAN-PL502P tarjeta PCIe Ethernet 10GbE con módulo PoE+

2938
0

La tarjeta PCIe Ethernet MEC-LAN-PL502P satisface las necesidades de dispositivos IoT y entornos industriales.

Cervoz, proveedor de soluciones de almacenamiento y memoria, anuncia la disponibilidad del modelo MEC-LAN-PL502P, una tarjeta 10GbE PCIe Ethernet Card de dos puertos con módulo PoE+ que pretende responder a la demanda de conectividad Ethernet más rápida y robusta en dispositivos IoT y aplicaciones industriales 10 GbE.

El MEC-LAN-PL502P está diseñado para mejorar la transferencia de archivos grandes de alta resolución y garantizar un flujo de datos ininterrumpido para todos los sistemas relacionados con visión de gran ancho de banda.

Conectividad ultrarrápida

Con soporte de PCI-Express de cuatro carriles (x4) y el uso de una interfaz PCIe Gen 3.0 la nueva tarjeta posibilita velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps por puerto. Esto asegura la transmisión de archivos de gran tamaño, la reproducción de contenido multimedia de alta resolución o ejecutar aplicaciones de elevado ancho de banda.

PoE

Aparte de la conectividad, el modelo MEC-LAN-PL502P posee dos puertos GbE LAN aislados y dos canales de fuente de alimentación (PSE) independientes que cumplen los estándares IEEE 802.3af e IEEE 802.3at, suministrando hasta 25,5 W a 50 V por puerto PoE.

La combinación de 10 GbE y PoE+ resulta ideal a la hora de configurar cámaras industriales o dispositivos IoT de alta resolución o alta velocidad. También ayuda a simplificar las instalaciones, reducir el “lío de cables” y aumentar la eficiencia.

Además, la MEC-LAN-PL502P integra un transceptor 100Mbps/1000Mbps/10Gbps.

Diseño de bajo perfil

En entornos industriales, donde se demandan sistemas compactos sin ventilador, el ahorro de espacio es un aspecto esencial. La MEC-LAN-PL502P ofrece una tarjeta Ethernet de bajo perfil que se adapta a las necesidades de lugares con limitaciones de espacio, sin sacrificar las prestaciones. Su formato dota de compatibilidad con varios factores a la hora de maximizar el potencial de la infraestructura.

Aplicaciones

La versatilidad de esta tarjeta Ethernet con módulo PoE+ satisface las necesidades de un buen número de campos de aplicación, destacando vigilancia (infraestructura de seguridad para cámaras IP), industria (dispositivos de visión artificial para procesamiento y análisis de imagen en tiempo real) y redes y centros de datos.

Si estás interesado en más datos sobre la tarjeta PCIe Ethernet 10GbE con módulo PoE+ MEC-LAN-PL502P, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.