Inicio Analizadores de señales Medidor de análisis de señal CATV

Medidor de análisis de señal CATV

264
0
Compartir

VIAVI Solutions ha anunciado la próxima generación de herramientas portátiles HFC, el OneExpert CATV, un novedoso medidor de análisis de señal CATV que ayuda a los técnicos en campo a determinar y solucionar problemas “a la primera” en redes de televisión por cable y otros servicios.

Medidor de análisis de señal CATV Una intefaz multi-toque fácil de usar con test automatizado OneCheck simplifica las tareas complejas con un control (dashboard) que muestra los resultados “Pasa/Falla”.

OneExpert CATV es un medidor de análisis de señal CATV que contribuye a incrementar la satisfacción del cliente y reducir las llamadas al servicio técnico. También acelera el despliegue de nuevos servicios.

Este medidor sencillo e intuitivo lleva a cabo un escaneado completo downstream scan, incluyendo MER/BER) en unos 60 segundos con una cobertura quince veces superior a la de modelos de la anterior generación.

Además, su diseño modular asegura la compatibilidad con redes domésticas y de televisión por cable durante muchos años.

Aplicaciones para el nuevo medidor de análisis de señal CATV

El test de vídeo, DOCSIS y servicio con DuoPort y PosiScan ahorra tiempo y dinero y garantiza un escaneado apropiado y, por lo tanto, permite identificar cualquier problema relativo con carriers QAM, verificar la fuerza de señales Wi-Fi y la disponibilidad en redes de 2.4 y 5 GHz, testar servicios gigabit con TrueSpeed y realizar otras muchas operaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor