Inicio Alora Analizadores de cable y antena

Analizadores de cable y antena

568
0

Analizadores de cable y antena

Alora soluciones presenta los analizadores de cable y antena CellAdvisor de JDSU que combinan mediciones DTF y ROE de análisis de cable y de antena y la inspección de la fibra óptica con medidores de potencia óptica y de RF en un instrumento ligero habilitado en la nube para su uso durante la implementación y el mantenimiento.

La mayoría de los problemas en las redes inalámbricas se producen en la infraestructura de la estación base compuesta del sistema de antena, los cables, y los conectores. Estos problemas suelen deberse a la línea de alimentación del cable (coaxial o de fibra), y hasta ahora se necesitaban varios instrumentos, uno para la RF y otro para la fibra. La mayoría de los problemas de fibra se asocian con la contaminación extrema, y con un mayor despliegue en las instalaciones que se deben testear.

El JD723C/JD724C puede inspeccionar el cableado coaxial de RF, así como la fibra. Es esencial contar con el instrumento óptimo para instalar correctamente el servicio y el JD720C es la herramienta apropiada.

Propiedades de los analizadores de cable y antena

La familia JD720 tiene todas las funciones de medición necesarias para verificar la exactitud de la línea de transmisión de la estación y el sistema de antena desde las reflexiones de señal (VSWR o pérdida de retorno) a la potencia de transmisión de RF u óptica y a la DTF (distancia al fallo.) También permite la inspección de los enlaces de fibra de la estación a través del microscopio P5000i y las medidas de potencia óptica utilizando los sensores de potencia óptica JDSU MP60/80.