Inicio Medidores de campo Medidor de campo con formato Tablet

Medidor de campo con formato Tablet

370
0

La firma Promax presenta su nuevo medidor de campo con formato Tablet HD RANGER UltraLite, un analizador universal capaz de realizar medidas en los principales estándares mundiales de radiodifusión.

Ha sido especialmente diseñado para trabajar en las últimas tecnologías broadcast como DVB-T, DVB-T2, DVB-C, DVB-C2, QAM Annex C, DVB-S, DVB-S2, DVB-S2 multistream, DSS, Dolby Digital Plus, con vídeo MPEG-2 así como con MPEG-4 sobre todas sus características.

La tecnología que incluye este medidor de campo con formato Tablet de permite mostrar múltiples pantallas a la vez superpuestas entre ellas o en modo pantalla dividida.

En cuanto a las características técnicas mencionamos su escaso peso y volumen, que no alcanza 1,5 Kg, lo que le convierte en un instrumento cómodo y ligero de llevar para cualquier instalador gracias a su portabilidad y la posibilidad de descarga posterior de informes de medida directamente a un PC o el poder instalar nuevas funciones sin coste adicional. Además, incluye el software NetUpdate 4, permitiendo la descarga de datos desde un Datalogger y la personalización de tablas de canales e informes de medidas.

Para una conectividad cómoda, incorpora una entrada de radiofrecuencia universal y un interfaz USB estándar.

Funciones del medidor de campo con formato Tablet

Medidor de campo con formato TabletEntre las principales funciones que se pueden destacar de este nuevo modelo está la posibilidad de un diagrama de constelación para todos los estándares DVB, la identificación instantánea de señal (StealthID), y su posibilidad de trabajar con DVB-S2 multistream y PLS.

También es importante mencionar que trabaja común analizador de espectro ultra rápido, con un tiempo de barrido de 90 ms y con retención de picos, mostrando la intensidad de campo, la detección de H.265 y permitiendo la planificación de tareas.

Adjuntamos en esta noticia un vídeo formativo realizado por el propio fabricante en el que se muestra, no sólo el equipo en sí, sino las principales posibilidades que tiene, entre ellas el soporte técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.