Inicio AD Instruments Medidor de campo DVB-T/C/S2 y analógico

Medidor de campo DVB-T/C/S2 y analógico

478
0

Medidor de campo DVB-T/C/S2 y analógico

AD Instruments anuncia el nuevo DTVLINK-2, un medidor de campo digital y analógico que viene con nuevas opciones para el instalador.

Ahora incorpora un analizador de TV Digital: DVB-C/T/H/S/S2, e IPTV (opcional), un decodificador de vídeo MPEG2/4/H.264, SD/HD, un analizador de Transport Stream portátil, un analizador de espectro profesional, que incluye espectrograma, máximos, cursores, etc., y la posibilidad de análisis GPS opcional.

Se pueden verificar todos los estándares en un solo equipo, QAM (J.83A/B/C/D), DVB-T/H, DVB-S/S2, e IPTV, TV Digital/Analógica terrestre y satélite, con formatos de vídeo usando tecnología DSP (MPEG-2, MPEG-4 y H.264 para 1080i, 720p y 576i), y soporta los sistemas PAL/NTSC/SECAM.

También sirve como analizador de Transport Stream y para realizar monitorización vía entrada RF o como analizador de espectros rápido desde 5 hasta 2150 MHz con span variable.

Incorpora tecnología DSP para diferentes formatos de video (MPEG-2 , MPEG-4 y H.264 para 1080i, 720p y 576i, soporte PAL/NTSC /SECAM), con soporte de video SD&HD, grabación y reproductor de Transport Stream y la opción de análisis IPTV (Televisión a través de internet)

Sus interfaces HDMI, LAN y USB y su pantalla de alta resolución 7″ TFT LCD con display brillante para interior y exterior le convierten en un instrumento muy fácil de utilizar, hasta 4 horas solo con las baterías.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto