Inicio Medidores de campo Medidores de campo multifunción

Medidores de campo multifunción

169
0
Compartir

PROMAX, fabricante de sistemas de test y medida y equipos para emisión y distribución de señales de televisión presenta sus nuevos medidores de campo multifunción con funciones especialmente pensadas para el trabajo diario del instalador de telecomunicaciones.

Los equipos RANGERNeo son una nueva clase de analizador de señales para TV, Satélite y Wi-Fi, destinados a facilitar la labor de los técnicos, más allá de sus competencias clásicas, para superar con éxito los retos que plantea el mundo de las comunicaciones inalámbricas y las nuevas plataformas de vídeo.

La medida de la cobertura Wi-Fi, así como las interferencias que sufren los equipos conectados a las redes inalámbricas a causa de la sobresaturación del espectro (incluyendo visualización del espectro real), hacen de los medidores de campo multifunción RANGERNeo los instrumentos ideales para diagnosticar problemas derivados de la red Wi-Fi y poder solucionarlos. Adicionalmente, se pueden descodificar las nuevas señales H.265 y la DVB-T2.

Las excepcionales capacidades de su analizador de espectros, son el corazón de la familia de analizadores que comercializa el fabricante. Junto a su gran número de funciones, destaca también la compatibilidad con LNB de banda ancha, diagrama de constelación, análisis dinámico de ecos, etc. Todo ello en unos equipos muy compactos y ligeros ideales para trabajo en campo.

Estándar HEVC en los medidores de campo multifunción

Medidores de campo multifunciónHEVC o High Eficiency Video Encoding, también conocido como H.265, es un nuevo estándar de compresión de vídeo, desarrollado por el Joint Collaborative Team on Video Coding (JCT-VC). HEVC fue desarrollado con la meta de brindar el doble de eficiencia de compresión que el estándar previo, H.264 / AVC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here