Cada vez hay más empresas de telecomunicaciones que necesitan nuevas infraestructuras para comunicar, no solo a través de texto, sino con imágenes, vídeo y audio y, además, adaptando esta comunicación a distintos dispositivos: ordenadores, Tablets o Smartphones.
El uso de una herramienta de email marketing que permita crear newsletter, enviar mailings, gestionar una lista de suscriptores y analizar cada una de las campañas de email realizadas, se convierte en una necesidad, por lo que una plataforma renovada como Mailrelay se sitúa en las primeras posiciones para cualquier empresa que quiera comunicar en el mundo de la instalación.
Internet no para de crecer y cada día, son más las personas conectadas permanentemente, no solo en nuestro país, sino a nivel mundial (se calcula que, actualmente, son casi cuatro mil millones de personas al día) y, con estas cifras, el marketing en Internet se ha convertido en la forma más usada para llegar a ellas, sobre todo a través de medios técnicos especializados que se visualizan por ordenador, Tablet o un simple Smartphone.
Mejoras visibles en las infraestructuras de cada compañía
El uso de una cuenta gratuita de hasta 75.000 envíos y de hasta 15.000 suscriptores, como opción básica, hacen a esta renovada plataforma de email marketing como la infraestructura útil para alcanzar a los instaladores, personas que trabajan en constante movimiento geográfico y que precisan conocer las últimas novedades en productos que les puedan facilitar su día a día laboral.
Las nuevas funcionalidades de Mailrelay, como filtros, segmentaciones, su nuevo editor, sus nuevos automatismos, etc. permiten abarcar el inmenso universo de Internet y sus infinitas posibilades de comunicación.
Para empezar, el nuevo dashboard, con un menú práctico y directo, en el que ver las últimas campañas y sus resultados rápidamente adelanta todo el contenido renovado en la infraestructura.
Sus automatismos mejorados con respuestas ya pre establecidas y ampliadas mejoran la facilidad de uso en base a registros, clics o aperturas de una Newsletter, con un nuevo sistema de segmentación que hace más fácil localizar los intereses de los suscriptores, gracias a los nuevos segmentos dinámicos.
Facilidades en la comunicación
De especial atención es el nuevo y potente editor de arrastrar y soltar, que permite crear en segundos, y sin conocimientos de programación, cualquier campaña de comunicación que permita a los instaladores de telecomunicaciones estar el día.
La posibilidad de estadísticas mejoradas con toda la información en tiempo real sobre los suscriptores, las ubicaciones geográficas, la mejora en los enlaces, los clics realizados, etc. permiten estudiar con detalle cada interacción y poder mejorar en la siguiente que se realice, logrando dar la información precisa, sin desperdicio de la misma y directamente a los profesionales interesados en recibirla.
Para finalizar, dos detalles. El primero es mencionar que más de 200.000 grandes y pequeñas empresas ya utilizan esta nueva plataforma de email marketing en sus comunicados y, en segundo lugar, el alcance del vídeo formativos que hemos incluido en esta noticia con una clara explicación de la nueva infraestructura y sus muchas posibilidades para mejorar.