Ideal en operaciones en altura, esta nueva mesa portátil para instaladores de fibra óptica IWS-UN1 facilita el día a día y aumenta la seguridad de los profesionales.
COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, presenta la mesa de trabajo IWS-UN1, que es compatible con la práctica totalidad de fusionadoras de INNO Instrument y del resto de marcas.
Bajo el lema “no más reparaciones por caída», esta mesa permite a los profesionales tener las manos libres cuando trabajan en altura y así aumentar su seguridad y la de sus herramientas y equipos.
Esta mesa portátil de trabajo IWS-UN1 permite a los instaladores de fibra óptica tener las manos libres cuando trabajan en altura y así aumentar la seguridad de los propios profesionales y sus herramientas y equipos.
Fabricada en duro y ligero carbono, la nueva mesa de trabajo puede alojar la fusionadora y el resto de los productos necesarios para realizar empalmes y fusiones.
Para dicho cometido, dispone de soporte abdominal, anclajes para el soporte y la fijación de la fusionadora, un hueco para el bote de alcohol y piezas imantadas para herramientas, tubitos, etc.
Además, la mesa de trabajo se suministra con anillos de enganche para el cinturón, un bolsillo para guardar las herramientas y una funda protectora para la bandeja de empalme.
Con un diseño compacto y robusto, aporta la estabilidad necesaria en instalaciones de telecomunicaciones y fibra óptica áreas (escalera) y terrestres.
Otras opciones similares a la mesa de trabajo para instaladores IWS-UN1
Finalmente, en estos enlaces a continuación, puede ver otras soluciones similares al modelo IWS-UN1 para los instaladores de fibra óptica: