Inicio Accesorios Mesa portátil IWS-UN1 para instaladores de fibra óptica

Mesa portátil IWS-UN1 para instaladores de fibra óptica

4853
0

Ideal en operaciones en altura, esta nueva mesa portátil para instaladores de fibra óptica IWS-UN1 facilita el día a día y aumenta la seguridad de los profesionales.

COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, presenta la mesa de trabajo IWS-UN1, que es compatible con la práctica totalidad de fusionadoras de INNO Instrument y del resto de marcas.

Bajo el lema “no más reparaciones por caída», esta mesa permite a los profesionales tener las manos libres cuando trabajan en altura y así aumentar su seguridad y la de sus herramientas y equipos.

Esta mesa portátil de trabajo IWS-UN1 permite a los instaladores de fibra óptica tener las manos libres cuando trabajan en altura y así aumentar la seguridad de los propios profesionales y sus herramientas y equipos.

Fabricada en duro y ligero carbono, la nueva mesa de trabajo puede alojar la fusionadora y el resto de los productos necesarios para realizar empalmes y fusiones.

Para dicho cometido, dispone de soporte abdominal, anclajes para el soporte y la fijación de la fusionadora, un hueco para el bote de alcohol y piezas imantadas para herramientas, tubitos, etc.

Además, la mesa de trabajo se suministra con anillos de enganche para el cinturón, un bolsillo para guardar las herramientas y una funda protectora para la bandeja de empalme.

Con un diseño compacto y robusto, aporta la estabilidad necesaria en instalaciones de telecomunicaciones y fibra óptica áreas (escalera) y terrestres.

Otras opciones similares a la mesa de trabajo para instaladores IWS-UN1

Finalmente, en estos enlaces a continuación, puede ver otras soluciones similares al modelo IWS-UN1 para los instaladores de fibra óptica:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.