Inicio Accesorios Carcasa de acceso de cables para montar en bordes

Carcasa de acceso de cables para montar en bordes

252
0

Carcasa de acceso de cables para montar en bordes

Extron Electronics ha dado a conocer la inmediata disponibilidad de la carcasa de acceso de cables AVEdge 100 para su montaje en bordes (por ejemplo, de mesas) y facilitar la entrada de cables a dispositivos de redes o racks.

Esta caja está pensada para su uso en montajes semi-permanentes, por lo que su aplicación puede ir desde edificios todavía en obras pero que deben entrar en servicio al menos en parte, instalaciones temporales de larga duración, o solución de problemas de cableado e infraestructura de red de forma temporalmente prolongada mientras se estudia y planifica una solución definitiva.

Un sistema de sujeción integrado en esta carcasa de acceso de cables para montar en bordes asegura que este elemento se pueda sujetar de forma correcta y segura a la superficie sin la necesidad de herramientas ni de elementos externos de terceras partes.

El AVEdge 100 acomoda dos AAPs (Architectural Adapter Plates, Adpatadores de Placa Arquitecturales), soportes de cable de transmisión para hasta ocho cables AV, o tres módulos Retractor para cable de retracción.

Los potentes módulos AAP se encuentran disponibles para proporcionar conexión de cableado USB o de alimentación para dispositivos móviles y ordenadores portátiles.

Opciones en la carcasa de acceso de cables

El CableCover opcional se encuentra disponible para minimizar los enredos de los cables y las desconexiones accidentales, y la serie de Extron ZipClip se encuentra disponible para los productos de montaje como la serie PS Desktop Power Supply, directamente para la caja.

El acabado en el cual se encuentra disponible el AVEdge 100 es el de polvo negro, que encaja con la mayoría de los escenarios en los cuales debe ir montado. Cumple con los estándares requeridos en la Unión Europea (CE) y está listado en UL/c-UL.

Extron pone a disposición de los usuarios interesados en este dispositivo el AVEdge Builder, una herramienta de software online que permite la configuración del AVEdge 100 a medida antes de realizar su adquisición, requiriendo menos tiempo y esfuerzo para optimizar la configuración.