Inicio Especial Switches MGS-910X Switch Ethernet multigigabit para aplicaciones 2.5G

MGS-910X Switch Ethernet multigigabit para aplicaciones 2.5G

6426
0

Dotando de una solución económica a las pymes, el switch MGS-910X dispone de ocho puertos 10/100/1G/2.5G y un puerto SFP+ 10GBASE-X.

Planet Technology anuncia un nuevo switch Ethernet multigigabit MGS-910X, un modelo asequible que cuenta con ocho puertos 10/100/1G/2.5G y un puerto de enlace ascendente SFP+ 10GBASE-X, facilitando la entrada en la generación 2.5G y conectividad de red de alta velocidad en pequeñas y medianas empresas (pymes).

Así, este modelo puede identificar y determinar la velocidad de transmisión correcta de los dispositivos conectados con sus ocho puertos multigigabit que soportan un jumbo frame12K. Por lo tanto, el MGS-910X puede gestionar una transmisión de cantidades de datos extremadamente grandes en una topología segura que se une a un backbone o servidores de alta potencia.

Con velocidades de acceso a terminal de 802.11ax Wi-Fi 6 y 802.11ac, los puntos de acceso inalámbricos (WAP) alcanzan entre 1,2 y 2,6 Gbps. Los puertos Gigabit se han deshabilitado para responder a la demanda de los clientes.

MGS-910X Switch Ethernet multigigabit para aplicaciones 2.5G

La capacidad 10/100/1G/2.5Gbps hace que el MGS-910X no sólo pueda proporcionar datos a un WAP 802.11ac, sino también dotar de una alternativa de alto rendimiento y bajo coste. Los usuarios pueden utilizar cable Cat 5e en el entorno existente para incrementar la velocidad de red a 2,5 Gbps. Así pues, todos los dispositivos del entorno de red pueden mostrar todo su potencial.

Por otra parte, y gracias al enlace de fibra óptica 10GBASE-X, el administrador ahora puede elegir el transceptor SFP+ más adecuado en función de la distancia o la velocidad de transmisión requeridas para extender la red y hacer frente a las necesidades de ancho de banda, alcance y procesamiento.

Este switch DIP posee modos de operación “Standard” y “VLAN” (con una función que ayuda a evitar que la multidifusión o la tormenta de transmisión de la cámara IP se influyan entre sí).

Otras ventajas incorporadas

En principio, el MGS-910X respalda un esquema StoreandForward con la misión de asegurar una mínima latencia y una elevada integridad de datos, que elimina el tráfico innecesario y minimiza la posibilidad de congestión en carriles críticos.

Con un algoritmo de reconocimiento de dirección inteligente, el nuevo switch reconoce hasta 4.000 direcciones MAC diferentes. Y el tejido de conmutación interna de 60 Gbps resulta ideal en muchos entornos Gigabit (actualización).

Este diseño sin ventilador (bajo consumo y funcionamiento silencioso) ofrece una solución Plug & Play que también se caracteriza por una función auto-MDI/MDI-X para detectar cualquier tipo de conexión a un dispositivo Ethernet sin necesidad de cables especiales.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.