Inicio Especial Switches XGS1250-12 switch multigigabit para Wi-Fi 6 y 10G

XGS1250-12 switch multigigabit para Wi-Fi 6 y 10G

6111
0

El nuevo switch multigigabit XGS1250-12 conecta rápidamente a la red los dispositivos Wi-Fi 6, servidores 10G, así como los nuevos ordenadores portátiles y desktop, eliminando los cuellos de botella de la red.

ZyXEL Communications anuncia un nuevo switch multigigabit de doce puertos, gestionado por web, que permite potenciar los puntos de acceso y routers Wi-Fi 6 a los profesionales que teletrabajan, a los creadores de contenido y a las pymes.

Rompiendo con las opciones limitadas de la mayoría de los switches de escritorio que actualmente hay en el mercado, con solo uno o dos puertos 10G, la nueva solución de Zyxel incluye hasta cuatro puertos 10G (tres puertos multigigabit y un puerto SFP +) para ayudar a los usuarios a conectarse fácilmente a más dispositivos multigigabit, libres de las limitaciones de los cuellos de botella de la red.

Eliminando los inconvenientes de los switches de escritorio

Para esto, se diseñó pensando expresamente en funcionalidades inteligentes como QoS, VLAN, superposición de enlaces y snooping IGMP ofrecen una experiencia de red fluida ya que se administran a través de la interfaz intuitiva basada en web del XGS1250-12.

El switch de red igualmente es fácil de instalar, pues no requiere tener que volver a cablear para actualizar a una red multigigabit. Así, los clientes pueden utilizar sus cables existentes, ya que es compatible con las especificaciones de cables Cat 5e, Cat 6 y Cat 6a.

Gama completa de switches multigigabit

XGS1250-12 se suma así al amplio porfolio de switches multigigabit de Zyxel que incluyen ahora opciones de gestión en la nube para adaptarse a todos los entornos, desde usuarios domésticos hasta pequeñas y medianas empresas.

XGS1250-12 switch multigigabit para Wi-Fi 6 y 10G

Para más información de los switches de esta marca visita nuestro especial Switches, para este porfolio de soluciones, visita esta página y, para más información del modelo presentado, esta otra página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.