Inicio Especial Switches MGS-910XP Switch multigigabit de 2,5 Gbps para sistemas de vigilancia IP PoE

MGS-910XP Switch multigigabit de 2,5 Gbps para sistemas de vigilancia IP PoE

5659
0

El switch MGS-910XP tiene ocho puertos 10/100/1000/2500BASE-T con PoE+ 802.3at de 32 W y un puerto de fibra SFP+ 10GBASE-X.

Planet Technology anuncia el PLANET MGS-910XP, un switch multigigabit que ofrece velocidades de datos de 2,5 Gbps y PoE sobre cables UTP para responder a la demanda de elevado ancho de banda por parte de equipos de red, como puntos de acceso inalámbricos (WAP) 802.11ax y 802.11ac Wave 2.

Al incorporar ocho puertos 10/100/1000/2500BASE-T con PoE+ 802.3at de 32 W y un puerto de fibra SFP+ 10GBASE-X, el MGS-910XP elimina las limitaciones de ancho de banda al conectar la red inalámbrica a la red por cable.

Dotando de tecnología de conmutación y funciones de red avanzadas, el nuevo switch plugandplay simplifica el proceso de instalación y la gestión de la alimentación de dispositivos de red, como WAP, teléfonos VoIP y cámara de seguridad. También elimina el tiempo y el coste del despliegue al integrar conmutación de energía y datos en una unidad, sin las limitaciones de tener que localizar un enchufe y el cableado de CA adicional. Así pues, el MGS-910XP puede gestionar transmisiones con grandes cantidades de datos en una topología segura que se enlaza a un backbone o servidores de alta potencia.

Los usuarios pueden usar el cable CAT 5e en el entorno original para incrementar la velocidad de red hasta los 2,5 Gbps de forma económica. Todos los dispositivos de la red se benefician de este rendimiento.

Gracias a la capacidad de enlace de fibra óptica 10GBASE-X, el administrador puede elegir el transceptor SFP+ más adecuado para la distancia o la velocidad de transmisión requeridas al ampliar la red de forma eficaz en sistemas de vigilancia IP PoE.

MGS-910XP Switch multigigabit de 2,5 Gbps para sistemas de vigilancia IP PoE

Funcionamiento en la instalación

El MGS-910XP cuenta con dos modos operativos: “Standard” y “VLAN”. En modo estándar funciona como un switch “normal”, mientras que en VLAN contribuye a evitar que la multidifusión o la tormenta de transmisión de la cámara IP se influyan entre sí.

Además, todas las interfaces de cobre RJ45 soporta autonegociación 10/100/1000/2500 Mbps para facilitar la detección de velocidad óptima en cables RJ45 Categoría 5, 5e o 6. También se caracterizan por la función auto-MDI/MDI-X que permite comprobar el tipo de conexión de cualquier dispositivo Ethernet sin cableado especial.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.