Inicio Cobre Mini-envolventes para carril DIN

Mini-envolventes para carril DIN

1154
0

Mini-envolventes para carril DIN que mejoran la conectividad de cualquier red y amplían el despliegue de sistemas de cobre y fibra óptica en entornos industriales.

Mini-envolventes para carril DINLos carriles DIN metálicos se han convertido en un método muy popular a la hora de montar componentes electrónicos en racks y paneles de control de entornos industriales.

Por estos motivos, el Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, suministra una gama completa de mini-envolventes para carril DIN que garantizan la conectividad en redes de cobre y fibra óptica diseñados y fabricados por la firma Leviton.

Entre estos nuevos componentes de conectorización se encuentran los módulos de carril DIN, como los modelos MMCDINSIJS8, y los nuevos mini-envolventes de montaje en pared SDX, como la versión 5WMNT-01C.

Detalles y características en los mini-envolventes para carril DIN

Los módulos MMCDINSIJS8, que se instalan fácilmente en carriles DIN, son compatibles con tomas 10GPlus, Cat6Plus y GigaPlus Tool-Free. Existe la posibilidad de alinear múltiples módulos en una fila horizontal. Además, la detección angular de las tomas facilita la disposición y, por lo tanto, ayuda a maximizar el rendimiento.

El modelo 5WMNT-01C, por su parte, respalda los procesos de conexión de equipos mediante cableado de fibra óptica. Estos nuevos mini-envolventes para carril DIN puede alojar hasta veinticuatro fibras ópticas con conectores LC y conectores terminados, empalmes y fibre trunks y ensamblajes. También se puede montar de otras formas: en paredes, ladder racks, estaciones de trabajo o cabinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.