Conetica presenta el mini extensor KVM USB modelo CE100 de ATEN International, que ofrece una calidad gráfica excelente al mismo tiempo que incorpora una protección contra descargas electrostáticas y picos de tensión.
Es un dispositivo que permite acceder a sistemas informáticos desde una consola a través de un conector USB (teclado USB, mouse USB y monitor) y con una distancia que llega a cubrir los cien metros.
Este mini extensor KVM USB incluye una función para compensar la imagen en la unidad remota mejorando así su calidad de reproducción y gracias a la utilización de un cable categoría 5e para conectar las unidades local y remota, en lugar de cables convencionales, lograr una conexión más estable y más flexible.
Tiene la posibilidad de agregar o quitar más ordenadores en la instalación fácilmente admitiendo la comunicación en tiempo real y con una calidad gráfica que le permite llegar a resoluciones de hasta 1920 x 1200 px con compensación manual de señal para optimizar la calidad de la imagen.
En el módulo local no necesita de fuente de alimentación externa e incorpora protección contra descargas estáticas de 8 KV / 15 KV (8 kV por contacto, 15 kV por chispa) incorporada.
Embalaje del mini extensor KVM USB
Los componentes de esta caja son unidades para montaje en sobremesa o en pared y se suministran con los dos módulos local y remoto, un cable USB / VGA, dos cables de tierra, un adaptador para la alimentación de la unidad remota, un kit de montaje en pared y un manual de usuario en castellano.