Inicio ATEN International Mini extensor KVM USB

Mini extensor KVM USB

265
0

Mini extensor KVM USB

Conetica presenta el mini extensor KVM USB modelo CE100 de ATEN International, que ofrece una calidad gráfica excelente al mismo tiempo que incorpora una protección contra descargas electrostáticas y picos de tensión.

Es un dispositivo que permite acceder a sistemas informáticos desde una consola a través de un conector USB (teclado USB, mouse USB y monitor) y con una distancia que llega a cubrir los cien metros.

Este mini extensor KVM USB incluye una función para compensar la imagen en la unidad remota mejorando así su calidad de reproducción y gracias a la utilización de un cable categoría 5e para conectar las unidades local y remota, en lugar de cables convencionales, lograr una conexión más estable y más flexible.

Tiene la posibilidad de agregar o quitar más ordenadores en la instalación fácilmente admitiendo la comunicación en tiempo real y con una calidad gráfica que le permite llegar a resoluciones de hasta 1920 x 1200 px con compensación manual de señal para optimizar la calidad de la imagen.

En el módulo local no necesita de fuente de alimentación externa e incorpora protección contra descargas estáticas de 8 KV / 15 KV (8 kV por contacto, 15 kV por chispa) incorporada.

Embalaje del mini extensor KVM USB

Los componentes de esta caja son unidades para montaje en sobremesa o en pared y se suministran con los dos módulos local y remoto, un cable USB / VGA, dos cables de tierra, un adaptador para la alimentación de la unidad remota, un kit de montaje en pared y un manual de usuario en castellano.