Inicio 3G Módem G3-PLC en formato DINRail

Módem G3-PLC en formato DINRail

296
0

devolo, el especialista en tecnología PLC-Powerline, presentará su innovadora solución para un acceso eficiente a las comunicaciones en la European Utility Week 2013 en cooperación con la G3-PLC Alliance. El recinto ferial RAI en Amsterdam se convertirá en el centro de neurálgico de la red eléctrica inteligente y del hogar digital del 15 al 17 de octubre de 2013.

La compatibilidad con DINRail permite que éste módem sea integrado directamente en los cuadros de distribución eléctricos. Esto proporciona una forma ideal de conocer de forma exacta las exigencias en términos de comunicación que existen en el punto de acceso, mientras que al mismo tiempo permite realizar una instalación rentable en el hogar inteligente.

El desarrollo del módem G3-PLC ha sido acompañado de una exhaustiva prueba de campo en el entorno de comunicación PLC-Powerline. Esta prueba de campo examinaba el rendimiento de la tecnología PLC-Powerline y la adherencia a las disposiciones EMC dentro de escenarios del mundo real.

La tecnología PLC-Powerline de devolo en la banda de frecuencia de 150 a 500 kHz conforma la infraestructura de comunicación ideal para permitir el uso de todas las aplicaciones. Y al mismo tiempo, ofrece la capacidad suficiente para aplicaciones futuras.

A diferencia de la banda Cenelec A (9 – 95 kHz), la tecnología G3-PLC en la banda de frecuencia 150 – 500 kHz ofrece velocidades de datos significativamente más altas con la misma cobertura de red para el suministro de energía.

En el vídeo se puede apreciar el funcionamiento de esta tecnología.