Inicio 3G Matrices de switches 3G con diseño compacto

Matrices de switches 3G con diseño compacto

223
0

La compañía alemana IHSE ha presentado una gama de nuevos modelos de matrices de switches 3G con diseño compacto, de alta velocidad y dentro de la línea Draco Tera KVM.

El gran ancho de banda que facilitan estos switches permite el switching en tiempo real de grandes flujos de datos como, por ejemplo, vídeo en ultra alta definición de 4K con calidad de imagen óptima.

Esta funcionalidad encaja perfectamente en el perfil de una empresa que se ha forjado un nombre como fabricante de productos para el switching y la extensión de diversos señales en el mundo de la informática, como las gamas de productos KVM, que designan las señales keyboard (teclado), vídeo y mouse, facilitando que el operario de un ordenador pueda trabajar a cierta distancia de la máquina por diversos motivos, o incluso cambiar a diversos terminales de entrada.

Las matrices de switches 3G permiten alternar entre varios ordenadores y consolas remotas que comprendan teclados, ratones, monitores y otros dispositivos periféricos.

La tecnología empleada en los switches Draco Tera Compact Series KVM es la misma que IHSE ha utilizado en sus más recientes extensores de señal de vídeo a resoluciones 4K.

Hay disponibles nuevas versiones de matrices de switches 3G con alta velocidad que alcanzan las demandas de rendimiento más exigentes, en todos los tamaños existentes: 8, 16, 32, 48, 68 y 80 puertos.

Matrices de switches 3G con diseño compactoEl ancho de banda 3G más amplio facilita muy altas velocidades de transferencia de datos, permitiendo un cambio suave entre dispositivos y la distribución en tiempo real de señales de alta resolución.

La transmisión de datos vía fibra óptica permite distancias de transmisión de hasta 10 kilómetros desde ambos lados de la matriz, lo que hace de este un dispositivo ideal para la interconexión entre edificios, ya que los ordenadores pueden ser accedidos desde cualquier puesto de trabajo.

Aplicaciones para las nuevas matrices de switches 3G

Los usos de este dispositivo pasan por aplicaciones de alta seguridad en las cuales un acceso remoto vía Internet o red local no sea posible para evitar interceptaciones de la señal, como, por ejemplo, el trabajo en una central nuclear.

Incluyendo estas nuevas matrices de switches 3G con diseño compacto, toda la gama de productos KVM de IHSE estará presente en la feria ISE de Ámsterdam, del 10 al 12 de febrero.