Inicio ADSL Módem router VDSL con soporte para ADSL y Wi-Fi

Módem router VDSL con soporte para ADSL y Wi-Fi

663
0

La multinacional Netgear ha presentado el nuevo Nighthawk X4S AC2600, un módem router VDSL de alto rendimiento con soporte para ADSL y Wi-Fi.

Este dispositivo de red monta un microprocesador de doble núcleo (dual-core) con un módem DSL integrado, siendo el primer dispositivo de estas características (módem router DSL) en el mercado en ofrecer soporte para la tecnología Wi-Fi Wave 2 más reciente con Quad-Stream en ambas bandas así como capacidad MIMO multiusuario.

El módem DSL integrado es compatible hacia atrás con conexiones ADSL, ADSL2 y ADSL2+, de forma que es posible actualizar el dispositivo de conexión antes de disfrutar de una actualización de la conexión que recibimos. Así mismo, es también compatible con velocidades superiores VDSL y VDSL2.

El puerto Gigabit Ethernet WAN integrado en el módem router VDSL es compatible con cualquier servicio de Internet utilizado actualmente, con lo que con la opción de actualización adecuada, será posible utilizar este dispositivo en el futuro con conexiones de fibra y cable.

El Nighthawk X4S utiliza la última tecnología Wi-Fi AC, presente en la mayoría de los dispositivos móviles, a la par que sigue siendo compatible hacia atrás con los dispositivos que poseen las más antiguas tarjetas 802.11 a/b/g/n.

Pero no solamente en las comunicaciones inalámbricas es más rápido y eficiente el nuevo módem router VDSL de Netgear, si no que gracias a su procesador de doble núcleo, también ofrece un mayor rendimiento en la conectividad de cable y las conexiones con dispositivos USB.

Puede alcanzar una velocidad de 2,53 Gbps (AC2600 WiFi = 800 Mbps + 1.733 Mbps) en conexiones inalámbricas, junto a un rendimiento Gigabit Ethernet en conexiones de cable.

Módem router VDSL con soporte para ADSL y Wi-FiUsos posibles para el nuevo módem router VDSL

Este nuevo módem router VDSL con soporte para ADSL y Wi-Fi ha sido pensado para entornos en los cuales se quiera exprimir todo el zumo de la conexión de banda ancha para disfrutar de contenidos multimedia en streaming, o jugar online.

Por ello, el escenario ideal para el módem router VDSL Netgear Nighthawk X4S AC2600 son los domicilios o pequeñas oficinas.