Inicio 10G Módulo 10GBASE-T SFP+ para switches

Módulo 10GBASE-T SFP+ para switches

829
0

ProLabs ha introducido un nuevo transceptor de cobre en formato módulo 10GBASE-T SFP+ para switches que permite a los administradores de centros de datos y redes ampliar su infraestructura de cableado mediante una actualización sencilla y económica.

Este es el primer modelo de la gama de transceptores 2.5/5 Copper SFP para centros de datos y G.Fast para la industria de las telecomunicaciones en ser compatible con un switch Ethernet estándar.

El transceptor en módulo 10GBASE-T SFP+ saca el máximo partido a la tecnología de cobre 10G y ofrece transferencia de datos de 10 gigabits a distancias de hasta 30 metros.

10GBASE-T aporta beneficios sobre soluciones SFP+, ya que al usar un conector RJ45 dota de compatibilidad con redes legacy.

Módulo 10GBASE-T SFP+ para switches“Ante la creciente llegada de equipos de red 10GBASE-T, los centros de datos quieren contar con las ventajas de conveniencia y flexibilidad del despliegue de tecnología 10Gb/s sobre cable de cobre de par trenzado y optimizar las inversiones realizadas”, destaca Giacomo Losio, Director Tecnológico de ProLabs.

Compatibilidad del módulo 10GBASE-T SFP+

El nuevo transceptor es compatible en todas sus características y formato con productos de fabricantes internacionales conocidos, por ejemplo, Cisco, Dell, Brocade, Arista, Juniper, Extreme, IBM y otras muchas marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.