Inicio 10G Módulo 10GBASE-T SFP+ para switches

Módulo 10GBASE-T SFP+ para switches

764
0

ProLabs ha introducido un nuevo transceptor de cobre en formato módulo 10GBASE-T SFP+ para switches que permite a los administradores de centros de datos y redes ampliar su infraestructura de cableado mediante una actualización sencilla y económica.

Este es el primer modelo de la gama de transceptores 2.5/5 Copper SFP para centros de datos y G.Fast para la industria de las telecomunicaciones en ser compatible con un switch Ethernet estándar.

El transceptor en módulo 10GBASE-T SFP+ saca el máximo partido a la tecnología de cobre 10G y ofrece transferencia de datos de 10 gigabits a distancias de hasta 30 metros.

10GBASE-T aporta beneficios sobre soluciones SFP+, ya que al usar un conector RJ45 dota de compatibilidad con redes legacy.

Módulo 10GBASE-T SFP+ para switches“Ante la creciente llegada de equipos de red 10GBASE-T, los centros de datos quieren contar con las ventajas de conveniencia y flexibilidad del despliegue de tecnología 10Gb/s sobre cable de cobre de par trenzado y optimizar las inversiones realizadas”, destaca Giacomo Losio, Director Tecnológico de ProLabs.

Compatibilidad del módulo 10GBASE-T SFP+

El nuevo transceptor es compatible en todas sus características y formato con productos de fabricantes internacionales conocidos, por ejemplo, Cisco, Dell, Brocade, Arista, Juniper, Extreme, IBM y otras muchas marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.