Inicio 10G Switches 10G Smart Managed DXS-1210

Switches 10G Smart Managed DXS-1210

6215
0

Los nuevos Switches Smart Managed DXS-1210-28S y DXS-1210-28T de D-Link integran una amplia densidad de puertos 10 Gigabit de cobre para facilitar su instalación en infraestructuras existentes, así como puertos 10G por fibra óptica y 25G (en el modelo 28T).

Además, disponen de gestión de red L2/L3 para actuar como switches de agregación o acceso en nivel Enterprise o incluso Core de red en pymes.

Ambos modelos cuentan con puertos de cobre 10GBASE-T que permiten aprovechar los cables RJ-45 CAT6/7 ya instalados en cualquier infraestructura de red para dar el salto de la conectividad Gigabit al ancho de banda 10 Gigabit.

Mientras, los puertos 25 Gigabit SFP28 del DXS-1210-28T son perfectos para alta demanda de ancho de banda como conexiones Top of Rack en granjas de servidores o core de red en entornos SMBs.

Por su parte los puertos SFP+ permiten conectividad por fibra óptica mediante los correspondientes transceivers para conexiones de larga distancia.

Así, ambos conmutadores ofrecen alto rendimiento, baja latencia, seguridad robusta y administración en Capa 2 y Capa 3 para cualquier red empresarial como switch de agregación pero también para entornos de virtualización, cloud, y aplicaciones server-to-server.

Switches 10G Smart Managed DXS-1210

Funciones y seguridad implementada

Entre el abanico de funcionalidades de Capa 2 destacan port mirroring, Spanning Tree Protocol (STP) y Link Aggregation Control Protocol (LACP). También integran funciones de nivel Layer 3 Lite como Inter-VLAN y Static Routing para mejorar el rendimiento reduciendo la presión sobre los routers y las redes troncales.

Respecto a la seguridad de la red, elemento cada vez más importante ante el constante aumento de ataques e intrusiones contra redes empresariales durante la pandemia, la gama DXS-1210 ofrece el innovador motor de seguridad D-Link Safeguard Engine que funciona para proteger la red contra el traffic flooding causado por ataques maliciosos.

Además, soportan 802.1X port-based y host-based authentication para el acceso al control de la red, así como los conocidos Access Control Lists (ACL), ARP spoofing prevention y DHCP server screening para blindar la red contra amenazas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.