Inicio 10G Tester multiservicio 10G

Tester multiservicio 10G

309
0

Tester multiservicio 10G para redes convergentes

EXFO ha mostrado su nuevo módulo FTB-8830NGE Power Blazer, la última incorporación a su gama de tester multiservicio 10G. Este modelo se convierte en la herramienta ideal para comprobar redes convergentes de próxima generación con sus capacidades de análisis Ethernet, SONET/SDH, OTN, Fibre Channel y servicios de sincronización de paquetes (SyncE/1588 PTP).

Desde circuitos legacy (SONET/SDH) a OTN, el tester multiservicio 10G Power Blazer cuenta con todo lo necesario para ejecutar tareas de validación y localización y resolución de problemas. Para servicios Ethernet basados en paquetes, la topología test-set dual ofrece una validación service level agreement (SLA) asimétrica, rápida y precisa.

Estas capacidades, en combinación con suites de test EtherSAM (Y.1564) y SyncE/1588PTP, garantizan el máximo rendimiento de redes 10G actuales y futuras.

El tester multiservicio 10G Power Blazer también responde a la necesidad de turn-up y validación de circuitos Fibre Channel con cualquier ratio (1x, 2x, 4x, 8x, 10x y 16x).

Beneficios del tester multiservicio 10G

Con dos puertos 10G y un diseño elegante, el FTB-8830NGE ofrece una densidad sin precedentes. Alojado en la plataforma compacta FTB-2 Pro, el número de puertos se puede ampliar para realizar hasta cuatro test simultáneos por plataforma, incrementando así las capacidades y la eficiencia de la herramienta.