Inicio Gateways Módulo gateway IP para acceso remoto seguro KVM

Módulo gateway IP para acceso remoto seguro KVM

1919
0

Ofreciendo un rendimiento cercano al tiempo real con latencias inferiores a los 50 ms, este módulo gateway IP para acceso remoto seguro KVM permite incluso resoluciones de vídeo 4K a 30 fps.

IHSE ha aprovechado la oportunidad proporcionada por el IBC 2019 para lanzar su nuevo módulo IP que permite facilitar el acceso a la matriz KVM independientemente de la ubicación.

Esta herramienta proporciona a los usuarios un acceso remoto seguro y sin sufrir interrupciones a instalaciones Draco KVM autocontenidas.

Este nuevo módulo gateway IP para acceso remoto seguro KVM de IHSE permite conectar la matriz KVM a redes TCP/IP tanto públicas como privadas, lo cual facilita un acceso remoto de muy alto rendimiento a los dispositivos objetivo que están conectados a la matriz, simplemente mediante un navegador web HTML 5.0, o un cliente software.

De estos últimos, se proporciona una versión para sistemas Microsoft Windows y para GNU/Linux, aunque el acceso a través de un browser está habilitado desde cualquier plataforma, proporcionando una mayor flexibilidad incluso desde dispositivos móviles, para tareas de administración.

Añade mayor flexibilidad a la serie de matrices tera Draco sin sacrificar la filosofía de seguridad consistente en aislar el núcleo de la matriz y la administración de la señal respecto al TCP/IP.

La transmisión de la señal encriptada a través de IP permite asegurar la protección de la propiedad intelectual a la par que se ofrece un acceso más flexible a los dispositivos objetivo conectados a la matriz desde ubicaciones remotas a través de redes públicas o bien privadas.

Beneficios al utilizar el nuevo módulo gateway IP

IHSE ha trabajado a conciencia el área de la calidad de imagen ofrecida por este módulo IP, consiguiendo una señal de vídeo 1080p60 con una profundidad de color de 8 bits, y permitiendo llegar a conseguir, incluso, una resolución 4K a 30 fps.

La señal presenta una latencia por debajo de los 50 ms sin requerir de ningún hardware receptor dedicado, lo que proporciona un rendimiento cercano al tiempo real. Para ello, el receptor está mapeado como un dispositivo receptor utilizando el hardware de PC.

Sus requisitos de uso son extremadamente bajos, pues no necesita de arquitecturas multicast elaboradas ni de grandes anchos de banda. Además, es compatible con los productos de la gama Draco, tanto sus switches como extensores y chasis.

Para su acceso en local, también cuenta con interfaces HDMI y USB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.