Inicio Comprobadores MS-TestPro Tester para HDBaseT ampliable

MS-TestPro Tester para HDBaseT ampliable

9103
0

Ampliable mediante módulos adicionales, el tester HDBaseT MS-TestPro permite realizar logs de forma ininterrumpida.

MSolutions presenta su nueva herramienta de testeo MS-TestPro para HDBaseT que incluye monitorización incorporada, capacidades de logging y diagnósticos, así como herramientas rápidas y eficientes para el diagnóstico y resolución de problemas en instalaciones audiovisuales.

El tester HDBaseT MS-TestPro es una herramienta completamente inclusiva, portable, totalmente fiable, y de coste asequible pensada para su uso por parte de instaladores e integradores, proporcionándoles la información que necesitan sobre el terreno para verificar la integridad y la estabilidad hasta el último detalle de cada uno de los sistemas sometidos a prueba.

Además, es capaz de generar un informe en el cual se incluyen todos los parámetros necesarios para certificar la calidad del enlace y el estado para definiciones UHD de hasta 4K. Una vez realizado, dicho informe puede ser transferido a un ordenador o a un smartphone para su uso tanto por parte del instalador como del usuario final.

Funciones amigables para su uso

Entre sus funcionalidades encontramos la monitorización del rendimiento del enlace y la calidad del enlace HDBaseT tanto para la subida (uplink) como para la bajada (downlink), las descargas remotas de firmware HDBaseT a cualquier dispositivo de terceras partes a través de un enlace HDBaseT, la certificación de perfiles de cable Belden 2183, o el soporte PoE (puede trabajar con frente a cualquier Rx o Tx de terceras partes).

Dispone de un generador de patrones HDMI, mientras que la unidad central acomoda módulos Tx y Rx removibles e intercambiables. Puede generar ficheros de log de 24 horas (genera un informe de la calidad de la instalación), y se controla a través de una interfaz basada en un navegador web desde cualquier dispositivo externo, ya sea este un ordenador, tablet o smartphone, conectado al MS-TestPro mediante Wi-Fi.

MS-TestPro Tester para HDBaseT ampliable

Es capaz de monitorizar la configuración de la parte local o la remota y, según MSolutions, es el único tester del mundo que, actualmente, puede realizar la prueba de la especificación HDBaseT 2.0 gracias a los módulos ya disponibles.

Cómo módulos adicionales contamos con una resistencia CC, y con un probador de cables HDMI.

Finalmente, para los interesados, tenéis más info, precios y contacto directo aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.