Inicio A Portada Tester de banda ancha

Tester de banda ancha

1487
0

Ofreciendo un alto rendimiento, este tester de banda ancha se encuentra preparado para el futuro gracias a que incluye una serie de funcionalidades avanzadas para la localización de fallos en conexiones de fibra óptica.

La compañía germana intec, firma con más de tres décadas de experiencia en el campo de los productos de telecomunicaciones, y representada por Argus Test Ibérica, anuncia su nueva herramienta de testeo para conexiones de banda ancha ARGUS 260, que forma parte de la serie homónima ARGUS.

El tester multifuncional de alta calidad ARGUS 260 cuenta con una pantalla táctil, facilitando con ello una navegación intuitiva a través de la estructura de menús de la interfaz.

Por otro lado, cuenta con un diseño robusto en el que se combinan los requisitos de un medidor de mano para el uso diario sobre el terreno, con el rendimiento de un tester de alta gama. Este tester de banda ancha permite probar, de forma fiable, todas las interfaces de banda ancha, desde ADSL y VDSL hasta super vectoring, unión y accesos G.fast, para asegurar la calidad que se espera de estos.

El módulo de cobre lo encontramos en el interior del aparato, y el dispositivo está equipado con un amplio abanico de funcionalidades y tests adicionales, tales como los de WLAN, TDR, RFL, o triple play entre muchos otros.

Tester de banda ancha

Además, gracias a un slot SFP, el ARGUS 260 también ofrece soporte para el medidor de potencia óptica de alta precisión de la misma ARGUS, el buscador de fallos en la fibra óptica, GPON-ONT y Ethernet activa, permitiendo que este aparato esté preparado para los retos de futuro.

Presenta unas medidas de 300x128x84 mm con un peso de 1,5 kg, lo cual lo convierte en un dispositivo altamente portable para trabajar sobre el terreno.

Presentación oficial del nuevo terter de banda ancha

En principio, Intec mostrará este nuevo dispositivo en el próximo Broadband World Forum (BBWF) que se celebrará en Amsterdam (Países Bajos) entre los próximos 15 y el 17 de octubre. Esta cita es la más importante de la industria para los campos de la Internet de banda ancha y las telecomunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.