Inicio A Portada Analizadores de comunicaciones con nuevas interfaces

Analizadores de comunicaciones con nuevas interfaces

674
0
Compartir

Analizadores de comunicaciones con nuevas interfaces intec, proveedor europeo de tecnología de medición xDSL, Ethernet e IP, ha presentado en Argus Test Ibérica, la nueva familia de analizadores de comunicaciones con nuevas interfaces ARGUS que se caracteriza por incorporar diversas interfaces, desde G.fast (hasta 106 MHz) y VDSL2 profile 35b (Anexo Q – también conocida como super vectoring o Vplus) a VDSL2 bonding (hasta perfil 35b).

Además, la memoria on-board ha aumentado significativamente, por lo que el rendimiento de estos analizadores de comunicaciones actualizados se puede ampliar de manera flexible para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Otra característica a destacar es el análisis de espectro: con mejoras en rango dinámico y resolución, los nuevos modelos resultan idóneos a la hora de verificar el espectro de VDSL2 profile 35b. Los procesadores multi-core también contribuyen a incrementar las prestaciones de sistema.

Estos analizadores de redes ahora ofrecen super vectoring, VDSL2 profile 35b bonding y G.fast, ampliadno enormemente las posibilidades de utilización para cualquier instalador profesional de telecomunicaciones.

Modelos de analizadores de comunicaciones con nuevas interfaces

ARGUS 166 (anteriormente 165)

Este instrumento “todo en uno” ha sido diseñado para optimizar los test de rendimiento Ethernet. El ARGUS 166 combina todas las interfaces actuales y los escenarios de pruebas en una herramienta portátil, multifuncional y fácil de usar.

ARGUS 163 (anteriormente 162)

Con sus test de cable LAN, el ARGUS 163 es un tester versátil en tareas de búsqueda de fallos de red. Su slot SFP integrado se puede emplear en tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) en despliegues FTTH.

ARGUS 156 (anteriormente 152 y 155)

Este instrumento portátil con diseño atractivo posee diversas interfaces y opciones de expansión. El ARGUS 156 resulta ideal como equipo de medición SHDSL entry-level.

ARGUS 153 (anteriormente 151)

El ARGUS 153 tiene un formato compacto y robusto para aplicaciones con interfaces DSL de alto rendimiento. Está especialmente indicado en el proceso de transición a All-IP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here