Inicio 100G Test de campo 100G

Test de campo 100G

344
0

La transición hacia una infraestructura de red convergente por parte de DSn/PDH, RDSI, SONET / SDH, OTN y Fibre Channel requiere una herramienta de test de campo 100G para redes metropolitanas y DCI que cubra un amplio rango de interfaces y ratios, sin sacrificar la portabilidad, la velocidad o el coste.

Aprovechando la plataforma inteligente FTB-1 Pro, el fabricante canadiense EXFO ha anunciado la serie NetBlazer V2 para acelerar este proceso y ayudar a los técnicos a validar DSn/PDH, RDSI, SONET / SDH, OTN, Fibre Channel, interfaces de radio pública (CPRI) y servicios Ethernet de alta velocidad basados en paquetes.

test de campo 100G EXFO ha ampliado su familia NetBlazer con los testeadores de campo portátiles FTB-890 y FTB-890NGE que, con un rango de 64K a 100G, ofrece una suite completa para respaldar la transformación de redes metropolitanas ante la demanda de servicios de vídeo y voz de alta capacidad e interconexión de centros de datos (DCI).

Alojados en la plataforma FTB-1 Pro, los nuevos test de campo 100G son los módulos más compactos de la industria en ofrecer soporte nativo de interfaces de transceptor CFP4, QSFP+/QSFP28 y SFP+ para localizar y resolver problemas en redes de 10M a 100G.

Funcionamiento de los test de campo 100G

Estos módulos, que mantienen la simplicidad en diseño de GUI y configuración de test-set, facilitan el trabajo de los profesionales mediante funciones de prueba intuitivas, como iSAM (test de validación SLA de tres pasos basado en Y.1564 y RFC 6349); una herramienta de validación óptica para identificación de fallos; y test de ratios de Fibre Channel de 1x a 6x en el mismo equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.