Inicio 100G Test de campo 100G

Test de campo 100G

396
0

La transición hacia una infraestructura de red convergente por parte de DSn/PDH, RDSI, SONET / SDH, OTN y Fibre Channel requiere una herramienta de test de campo 100G para redes metropolitanas y DCI que cubra un amplio rango de interfaces y ratios, sin sacrificar la portabilidad, la velocidad o el coste.

Aprovechando la plataforma inteligente FTB-1 Pro, el fabricante canadiense EXFO ha anunciado la serie NetBlazer V2 para acelerar este proceso y ayudar a los técnicos a validar DSn/PDH, RDSI, SONET / SDH, OTN, Fibre Channel, interfaces de radio pública (CPRI) y servicios Ethernet de alta velocidad basados en paquetes.

test de campo 100G EXFO ha ampliado su familia NetBlazer con los testeadores de campo portátiles FTB-890 y FTB-890NGE que, con un rango de 64K a 100G, ofrece una suite completa para respaldar la transformación de redes metropolitanas ante la demanda de servicios de vídeo y voz de alta capacidad e interconexión de centros de datos (DCI).

Alojados en la plataforma FTB-1 Pro, los nuevos test de campo 100G son los módulos más compactos de la industria en ofrecer soporte nativo de interfaces de transceptor CFP4, QSFP+/QSFP28 y SFP+ para localizar y resolver problemas en redes de 10M a 100G.

Funcionamiento de los test de campo 100G

Estos módulos, que mantienen la simplicidad en diseño de GUI y configuración de test-set, facilitan el trabajo de los profesionales mediante funciones de prueba intuitivas, como iSAM (test de validación SLA de tres pasos basado en Y.1564 y RFC 6349); una herramienta de validación óptica para identificación de fallos; y test de ratios de Fibre Channel de 1x a 6x en el mismo equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.