Inicio 100G Módulos 100 GbE

Módulos 100 GbE

241
0

Arista Networks, proveedor de soluciones de switching para Data Center y entornos de alto rendimiento, presenta dos nuevos módulos 100 GbE que, con Arista EOS, proporcionan escalabilidad, multi-tenancy, y virtualización de red a través de overlays abiertos y programables, lo que ayuda a los clientes a conseguir un servicio sin interrupciones y movilidad de las máquinas virtuales.

Módulos 100 GbE El aprovisionamiento automatizado, en combinación con los nuevos productos, ofrece a los clientes una mayor flexibilidad, escalabilidad y densidad para las redes cloud más demandadas. Además, la Serie 7300X con módulos 10GBASE-T, están ganando aceptación entre los clientes en el despliegue de redes, eficaces y rentables, con arquitecturas de un nivel o de dos.

Con esta nueva línea de tarjetas, Arista Networks amplía su porfolio de módulos 100 GbE rentables y de alta densidad para Gigabit Ethernet. Las tarjetas de la familia Arista 7500E 100 GbE proporcionan soporte completo para los estándares IEEE 100 GbE, tanto para fibra mono-modo como multi-modo, y amplía las opciones para 10/40/100G al proteger la inversión de los clientes existentes.

Con los nuevos módulos 100 GbE Arista 7500E en el Spine, los clientes pueden virtualizar la red utilizando VXLAN en plataformas modulares para desplegar sus redes cloud multi-tenant a gran escala y con un alto ancho de banda. Adicionalmente, el despliegue de las funcionalidades de Arista DANZ junto con EOS ayudan a obtener una visibilidad inteligente del tráfico en redes de 100 GbE mediante el aprovechamiento de Taps de Agregación en las plataformas Arista 7500E.

La solución de Análisis de Datos DANZ de Arista se amplía ahora a las plataformas de chasis modular, permitiendo a los clientes conectarse a redes spline o spine de 100GbE y desarrollar conexiones Tap agregadas de 10GbE en un único enlace ascendente de 100 GbE para la monitorización de red, gestión y herramientas de análisis.

Migración del centro de datos con módulos 100 GbE

La serie 7300 de Arista ofrece 10GBASE-T con bajo consumo por puerto frente al clásico 10/100/1000, lo que permite a los clientes migrar desde sus plataformas modulares existentes, con una afectación mínima para los sistemas de cableado estructurado implantados.

Arista 7300X Series asegura un ahorro del capex frente a la Serie Catalyst 6500 y los diseños de dos niveles. Arista también dispone de un programa de recompra que permite a los clientes aprovechar las capacidades SDN de la serie 7300X mientras migran desde los clásicos sistemas modulares.