Inicio 400G Muxpondedores y transpondedores para aplicaciones metro 400G y long haul 200G

Muxpondedores y transpondedores para aplicaciones metro 400G y long haul 200G

3138
0

La línea PL-4000 de muxpondedores y transpondedores para aplicaciones metro 400G y long haul 200G fomentan la construcción de redes de alta capacidad y respaldan un transporte seguro.

PacketLight Networks anuncia el lanzamiento de su línea PL-4000 de muxpondedores y transpondedores modulares 400G con precio asequible para aplicaciones DCI, metro de alta capacidad y long haul.

Estas soluciones han sido diseñadas para respaldar la construcción de redes de alta capacidad y proporcionar un transporte seguro de 400G a 1,6T, con visibilidad total y monitorización del rendimiento de la capa de transporte óptico (OTN) y soportar una mezcla de interfaces de servicio 10/25/100/400Gb Ethernet, 16/32G Fibre Channel y OTU2/OTU4.

La familia PL-400 es una solución óptica integrada que ofrece mux/demux, amplificadores, un conmutador óptico y cifrado óptico Layer-1 embebido. Dota de un punto de demarcación entre el CPE de servicio y el enlace (uplink) DWDM y es compatible con cualquier switch o router de terceras compañías.

También soportan los estándares del mercado, que permiten el uso del mismo producto en todas las aplicacones DCI, metro y long haul. Esto incluye módulos ópticos coherentes enchufables 400G multi-source agreement (MSA), modos FEC estándares y el mismo sistema de gestión, eliminando la necesidad de usar módulos de una fuente no estándar.

“Esta familia supone otro hito de PacketLight en su posición de liderazgo en el mercado del transporte óptico, satisfaciendo las necesidades de capaacidad 400G y optimizando los costes CAPEX y OPEX”, señala Koby Reshef, CEO de PacketLight Networks. “La familia PL-4000 trae un menor coste por bit y un mayor rendimiento en menos espacio y con menor consumo”.

Muxpondedores y transpondedores para aplicaciones metro 400G y long haul 200G

Posibilidades de uso y extensión

Los nuevos productos soportan una amplia variedad de componentes ópticos 400G, como CFP2-DCO, QSFP-ZR+ y QSFP-ZR de elevadas prestaciones, y diferentes modos FEC, el C-FEC definido por OIF, el O-FEC definido en el estándar Open ROADM y el SD-FEC para enlaces de alto rendimiento. El módulo enchufable CFP2 utilizado en la línea PL-4000 también ofrece conectividad ultra-long haul en el catálogo de productos 200G de PacketLight. 

Así, toda la nueva línea de productos supone una incorporación a la oferta de soluciones 100G/200G de alta capacidad de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.