Inicio MaxLinear MxL86282 Switches y PHY Ethernet 2.5G para aplicaciones de consumo e industriales

MxL86282 Switches y PHY Ethernet 2.5G para aplicaciones de consumo e industriales

2416
0

Los nuevos switches y PHY Ethernet 2.5G MxL86282 con diseño monochip y multipuerto combinan alto rendimiento y bajo consumo.

MaxLinear, compañía especializada en soluciones Ethernet industrial y de consumo, anuncia el lanzamiento de una nueva familia de switches y PHY Ethernet 2.5G. Las novedades incluyen switches de siete y diez puertos y PHY de ocho puertos, con versiones para aplicaciones de consumo e industriales.

Las soluciones monochip MxL86282 ofrecen un gran búfer de paquetes, bajo consumo de energía y unos de los conjunto de funciones más amplios en el mercado actual y, al mismo tiempo, extiende la oferta de productos Ethernet de MaxLinear, que incluye puentes, PHY y conmutadores 10/100, 1G y 2,5G.

Ideales en centros de datos y proyectos de IoT, ML e IA

Los productos 2.5G Ethernet de MaxLinear pretenden responder al aumento de tráfico de datos digitales en la redes Ethernet, la demanda de ancho de banda y otras necesidades en centros de datos y proyectos de Internet de las Cosas (IoT), aprendizaje automático (ML) e inteligencia artificial (IA) al proporcionar una “mejora” en la velocidad de datos sin la complejidad y los costes asociados en la migración a redes 10G.

MxL86282 Switches y PHY Ethernet 2.5G para aplicaciones de consumo e industriales

La nueva familia de interruptores y PHY 2.5G cumple los requisitos de una solución monochip con bajo consumo y elevada velocidad de conmutación, así como con compatibilidad con IGMPv3, MLPv1,2, LACP, PTP, SyncE y MACsec.

Esta línea de productos incorpora un buen número de características diseñadas para aumentar las capacidades de red. Integrados con PHY, dotan de una alternativa optimizada y eficiente para diversos escenarios. Entre las opciones a destacar se encuentran la disponibilidad de puertos de enlace ascendente SERDES 10G, que aportan flexibilidad adicional a las configuraciones de red.

En cuanto al PHY, el producto cuenta con ocho PHY 2.5GBASE-T que se distinguen por mínimo consumo al operar a 600 mW por puertoy un total de 4,8 W para los ocho PHY. Esta eficiencia cuenta con el respaldo de funcionar a 3,6 W en cinco PHY, demostrando el compromiso de la compañía por soluciones de red sostenibles y asequibles.

La versatilidad es otro aspecto importante, con el soporte de switches no gestionados, websmart, gestionados en la nube e industriales, garantizando la capacidad de adaptación a una amplia variedad de necesidades de red.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de switches , podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.