Inicio A Portada myNET 2.0 configurador de Voz y Datos para instaladores de telecomunicaciones

myNET 2.0 configurador de Voz y Datos para instaladores de telecomunicaciones

13465
0

Openet ICS, empresa especializada en la fabricación de tecnologías y soluciones de Voz y Datos, pone en manos de todos los profesionales de las telecomunicaciones, desde los instaladores a los ingenieros, myNET 2.0, una herramienta que permite crear proyectos en Cat. 6 / 6A (UTP y FTP) e ICT-2 de forma fácil, rápida e intuitiva, aumentar el volumen del negocio y optimizar el tiempo de instalación de una manera fácil, intuitiva y rápida.

Así, el configurador myNET permite realizar proyectos de voz y datos, de Categoría 6A y 6 e ICT2, en apenas diez segundos tras el que se podrá exportar las mediciones y presupuestos de obra prescrita con la marca OPENETICS en los formatos estándar: PDF, Excel, BC3 y PRESTO.

Al estar pensada tanto para el instalador profesional como para la ingeniería, la curva de aprendizaje de la aplicación es realmente baja para todos los profesionales del sector, permitiendo que estos le saquen partido desde el mismo momento que empiezan a usarla.

Beneficios de su utilización

El intercambio de información entre prescriptores, empresas de construcción, instalación para procesos de presupuestación, licitaciones, gestión de obra o certificación nunca había sido tan cómodo. Además, los productos estarán perfectamente detallados, lo que posibilita la prescripción de los materiales que mejor se ajusten a tus necesidades.

myNET 2.0 solución de Voz y Datos para instaladores de telecomunicaciones

En myNET 2.0, cada proyecto se identifica de forma individual e, inmediatamente, se obtiene un listado con los materiales necesarios para llevarlo a cabo.

Como novedad en esta versión mejorada, el instalador puede seleccionar cables de las Euroclases Dca y Cca y crear también sus proyectos en formato BC3 y PRESTO.

De la misma manera, es posible añadir partidas personalizadas y enviar un presupuesto profesional con su propio logotipo y los certificados oficiales a los clientes, así como gestionar el estado y avance de sus proyectos de voz y datos a través de un panel de control estadístico.

Para los instaladores interesados, hay más información en esta página del fabricante.

Y, por otro lado, en 2022 OPENETICS lanzará myNET CAMPUS, configurador disruptivo que revolucionará la planificación y ejecución de proyectos de cableado estructurado de gran envergadura: hospitales, universidades, hoteles, edificios corporativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.