Inicio A Portada myNET CAMPUS, configurador en la nube de redes LAN y campus

myNET CAMPUS, configurador en la nube de redes LAN y campus

2562
0

Openet ICS, empresa especializada en la fabricación de tecnologías y soluciones de voz y datos, anuncia su nuevo configurador myNET Campus de cableado estructurado para redes LAN y campus.

Así, el nuevo software, complemento de myNET 2.0, facilita el trabajo de los ingenieros técnicos en telecomunicaciones e industriales, a través una plataforma intuitiva en la nube mediante la cual se puede crear proyectos LAN y CAN de cableado estructurado entre un 300 – 500% más rápido desde la fase de diseño hasta la obtención automática de la memoria técnica incluyendo esquemas y planos.

Para esto, myNET Campus contiene todas las herramientas avanzadas de automatización de tareas VDI que permiten completar proyectos de ingeniería de manera más rápida, fácil y flexible.

Contenido del nuevo configurador

Para empezar, permite el diseño de armarios racks de voz y datos en unos clics, incluyendo la configuración de dimensiones, tipo de puertas delanteras o traseras, añadir o eliminar componentes albergados en el rack, así como también organizar la posición de estos.

myNET CAMPUS, configurador en la nube de redes LAN y campus

En segundo lugar, permite la asignación de los puntos de red RJ45 a diferentes servicios de voz, datos e imagen: cámaras IP o CCTV, cajas terminales para puestos de trabajo (entorno pared, suelo o mobiliario), routers, puntos de acceso Wi-Fi, controles de acceso, etc.

Y, en tercer lugar, configura el cableado troncal de comunicaciones entre edificios de manera automática en “estrella” o manual con las soluciones de conectividad de cobre (Cat. 8/7A/7/6A/6) o fibra óptica multimodo (OM2/ OM3/OM4) y monomodo (OS2).

Presupuestos y mediciones al instante

Este nuevo software en la nube permite la descarga del proyecto VDI sin errores ni omisiones con estructura de capítulos, desglose de partidas al detalle compatible con cualquier programa de mediciones y presupuestos como el PRESTO mediante el formato estándar FIE-BDC (BC3), además del PDF y Excel.

Mientras, el Fichero de Intercambio Estándar de Bases de Datos de la Construcción (FIE-BDC) permite utilizarlo con los principales softwares de medición y presupuestación como PRESTO, Cype, Arquímedes, Arktec, etc.

Además, los productos de OPENETICS están disponibles en ACAE, el mayor catálogo multi-fabricante con precios, CAD y BIM para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción).

También permite la descarga diagramas y racks 19” en dibujos CAD de la estructura de la instalación VDI, ordenado por edificios y plantas, y el detalle de los armarios rack 19” para incorporarlas en los pliegos de proyectos.

Para más información, visita https://mynet.openetics.com/inicial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.