Inicio appliances NA870 appliance de red para montaje en rack 2U con Intel Ice...

NA870 appliance de red para montaje en rack 2U con Intel Ice Lake-SP

5387
0

appliance de red de montaje en rack 2U con Intel Ice Lake-SP NA870 optimizada para cumplir los requisitos de rendimiento informático, networking, almacenamiento y seguridad.

Axiomtek, compañía especializada en el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, introduce el modelo NA870, su nuevo appliance de red de montaje en rack 2U con un máximo de sesenta y seis puertos LAN.

El NA870 cuenta con dos zócalos LGA4189 para procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación (Ice Lake-SP) con el chipset Intel C621A o C627A. Puede gestionar numerosos ordenadores conectados mediante la integración de hasta ocho módulos NIC ampliables.

Los procesadores Intel Ice lake con tecnología Intel Crypto Acceleration garantizan que el NA870 proporciona la “combinación perfecta de rendimiento, flexibilidad y seguridad” en cloud-scale computing, inteligencia artificial (IA), redes 5G, cargas HPC y multi-access edge computing (MEC).

Este appliance de red con dos procesadores se presenta con entre ocho y cuarenta núcleos y diversos niveles de frecuencia y potencia para poder rendir en diferentes entornos de trabajo.

Posee dos puertos Gigabit Ethernet y ocho módulos NIC ampliables con soporte de 1 GbE/10 GbE/Fibra/Cobre/Bypass para los sesenta seis puertos LAN, así como veinte slots DDR4-3200 R-DIMM con una capacidad de memoria de hasta 1280 GB.

Esta plataforma de red de grado servidor dispone de dos bahías de HDD SATA de 2.5” reemplazables sin parar la carga en el frontal y dos M.2 Key M 2242/2280 que soportan señales PCIe y SATA para expansiones de almacenamiento. También se encuentran disponibles dos slots de expansión PCIe x16 para un add-in riser card.

NA870 appliance de red para montaje en rack 2U con Intel Ice Lake-SP

“Al integrar funciones de aceleración criptográfica e IA y capacidades de seguridad avanzadas, como TPM 2.0, el NA870 se dirige a aquellos mercados que requieren incrementar el rendimiento y la seguridad. En el caso de 5G, el nuevo appliance de red soporta plataformas Open RAN, esenciales en esta nueva era”, comenta Alan Hsu, Director de la División de Productos IIoT de Axiomtek.

Futuro para la appliance

El NA870, que se convierte en la primera plataforma lista para PCIe gen 4.0 de la compañía, también tiene diversas interfaces E/S, incluyendo un puerto de consola de tipo RJ, dos puertos USB 3.0, dos puertos RJ-45 GbE LAN con Intel Ethernet Controller i210 y un puerto VGA.

Además, la Intelligent Platform Management Interface 2.0 (IPMI 2.0) opcional permite que los usuarios gestionen y monitoricen remotamente los servidores.

Existe más información y propiedades técnicas del nuevo appliance de red 2U en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.