Inicio Inalámbrico neo2 Router celular gestionado

neo2 Router celular gestionado

7462
0

Contando con soporte para trabajar en entornos exigentes, el router celular gestionado neo2 permite trabajar con dos tarjetas SIM para garantizar la conectividad.

OptConnect, compañía especialista en soluciones de conectividad para diversos sectores como el de la IoT o el digital signage entre otros, presenta su nuevo router celular neo2.

Este router celular gestionado duplica la velocidad, la cobertura para operadoras, y la potencia de conectividad que ya venía ofreciendo la generación inmediatamente precedente, estando dirigido principalmente a su uso en aplicaciones de la Internet de las cosas (IoT).

El neo2 es un dispositivo preparado para trabajar con varias operadoras (multi-carrier), compatible con LTE de categoría 4, y de tamaño compacto, de forma que es fácilmente instalable en quioscos, micromercados, o en señalética digital. En general, en todas aquellas aplicaciones que requieran de conectividad de alta velocidad además de conectividad redundante gracias a poder trabajar con múltiples operadoras. Su tamaño es de 6,85×5,59×1,78 cm, y su peso supera por poco los 79 gramos.

Para mejorar su seguridad, el nuevo router celular gestionado neo2 de OptConnect dispone de un cortafuegos (firewall) integrado.

Otros detalles en el router celular

En principio, solo requiere una alimentación de 5 V, y su encapsulado ha sido realizado en aluminio certificado para su uso en la construcción de aviones, lo que lo dota de una protección extra, considerándolo un dispositivo rugerizado. Soporta un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

neo2 Router celular gestionado

Dispone de dos slots para sendas tarjetas SIM, lo que nos permite jugar con dos operadoras, y ofrece soporte para las bandas LTE cat 4 FDD B2[1900], B4[1700], B5[850], B12[700], B13[700], B14[700], B66[1700], y B71[600].

Además, también contiene dos puertos Ethernet Gigabit RJ45 con capacidad para velocidades 10/100 Mbps y modos full duplex o half duplex. Los conectores de antena son dos con SMA de 50 Ohms (el pin central es hembra).

La gestión de este router se realiza a través del portal OptConnect, y soporta los protocolos HTTP, HTTPS, FTP, y SSL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.