Inicio A Portada NetXpert XG2 Certificador de redes de cobre, fibra e inalámbricas

NetXpert XG2 Certificador de redes de cobre, fibra e inalámbricas

7265
0

Con una pantalla táctil a color de 7”, el nuevo certificador de redes de cobre, fibra e inalámbricas con velocidades 10G NetXpert XG2 ofrece una solución versátil a la hora de certificar las instalaciones realizadas por los técnicos.

Softing, representada de dBm Ingenieros, anuncia el próximo lanzamiento del NetXpert XG2, un instrumento de mano portátil que pretende “establecer un estándar en versatilidad a la hora de certificar redes”.

Este nuevo modelo con una pantalla táctil a color de 7” permite testar redes de cobre, fibra e inalámbricas con velocidades de hasta 10 Gb.

Para esto, el NetXpert XG2 comprueba si un canal de transmisión es capaz de soportar velocidades de transmisión de hasta 10 Gb/s, independientemente de la categoría de los cables, los paneles de parcheo o las rosetas que se encuentren en la instalación.

Si se comprueba que todos los conectores de la red están “limpios”, al emitir el informe de cualificación de la fibra óptica se añadirán automáticamente los resultados de la inspección realizada. Dicho informe se puede presentar en múltiples formatos.

Además, al ser compatible con los estándares IEEE de certificación de cable, este instrumento de mano ofrece un test de red activo y puede detectar Power over Ethernet de hasta 90 W (PoE++) y hacer pruebas funcionales de carga para determinar si la caída de tensión se encuentra dentro de los márgenes permitidos.

NetXpert XG2 Certificador de redes de cobre, fibra e inalámbricas

El NetXpert XG2 cuenta con un puerto RJ45, dos puertos SFP+ y un puerto USB, un pack de batería de litio recargable y capacidad de actualización de software para futuras expansiones.

Por otro lado, se suministra con una correa de mano y un caballete para facilitar el trabajo de los instaladores de telecomunicaciones.

Tenéis más información sobre la gama de verificadores en este enlace y también hay disponible este otro enlace para descargar una guía de selección de certificadores de red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.