Inicio Armarios Nueva gama de racks

Nueva gama de racks

285
0

Nueva gama de racks

Excel Networking Solutions, proveedor de infraestructura de cableado óptico y de cobre, ha presentado una nueva gama de racks con el nombre de “Environ”.

Este nuevo lanzamiento responde a la creciente demanda de integradores, consultores y clientes finales de una gama aún más amplia de armarios de calidad y de mejor diseño en la marca.

Con la introducción de nuevas funciones y productos en la nueva gama de racks Environ, Excel proporciona una verdadera solución integral con la que es posible obtener cobre, fibra, MTP, racks y alimentación de un único proveedor.

Modelos en la nueva gama de racks

Environ consta de cinco gamas diferentes que incluyen armarios estándar totalmente equipados para uso diario, una solución de bastidor abierto de alta densidad, que ofrece opciones de organización de cables extremadamente flexibles, hasta la emblemática gama SR, diseñada específicamente para salas de servidores y aplicaciones de centros de datos.

La nueva gama de racks SR cuenta con una moderna puerta delantera de rejilla, que proporciona el 70% de la ventilación, y puertas traseras tipo armario también con ventilación, que mejoran la circulación del aire y facilitan el acceso al armario. El rack se ha diseñado para aceptar hasta 1300 kilos de capacidad de carga y es perfecto para su uso en entornos de centros de datos.

Se ha actualizado el rack abierto OR de Environ, al que han añadido más posibilidades de organización de cables verticales y horizontales, y gracias a su pequeño tamaño, se ofrece una verdadera opción de alta densidad para entornos seguros.

Con el fin de facilitar a los clientes la elección del producto adecuado para sus necesidades, Excel ha creado imágenes de 360° que permiten ver el rack desde todos los ángulos. A ello hay que sumar un configurador de rack en el que el usuario puede crear las especificaciones necesarias y un número de serie, además de generar una lista de materiales para recibir un presupuesto o para realizar un pedido.