Inicio Black Box Nuevas matrices de conmutación KVM Emerald

Nuevas matrices de conmutación KVM Emerald

2123
0

Con un gateway PCoIP Ultra y un switch KVM 4K60, Black Box Emerald sigue respondiendo a las necesidades de los profesionales.

Black Box, proveedor de soluciones para infraestructura TI, amplía su sistema de matrices de conmutación KVM Emerald, que permite proporcionar vídeo HD o 4K sobre una red IP dedicada o existente. Las novedades son el Black Box Emerald GE PCoIP Ultra Gateway y el Black Box Emerald VUE Video Processor.

Así, el sistema Emerald posibilita tareas de extensión y conmutación de vídeo (DisplayPort o DVI), USB 2.0 transparente y señales de audio analógicas y bidireccionales en prácticamente cualquier combinación y número de ordenadores y servidores físicos y virtuales (con soporte para soluciones de virtualización Vmware y Microsoft, usando PCoIP, RemoteFX y RDP 8.1).

Además, la aplicación remota convierte cualquier dispositivo Windows 10 en un receptor KVM (con software), sin necesidad de hardware adicional.

Gateway GE

Como la última incorporación a la familia Black Box Emerald, el gateway Emerald GE es la primera solución de la industria en aprovechar una tecnología innovadora para hacer posible que múltiples usuarios se conecten simultáneamente y controlen una máquina virtual (MV) como si fuera un sistema físico.

Nuevas matrices de conmutación KVM Emerald

Además, este modelo Emerald GE incluye tecnología PC-over-IP (PCoIP) y PCoIP Ultra con la misión de poder compartir máquinas virtuales y garantizar una experiencia informática segura y de alta definición. Al desbloquear la colaboración entre las máquinas virtuales y físicas, el nuevo gateway permite a los profesionales de diversos sectores trabajar de manera más eficiente en escenarios de producción remota.

Procesador VUE

En principio, el Emerald VUE es un KVM Switch que pretende responder a las necesidades de los profesionales al ofrecer procesamiento de imagen 4K y conmutación de sistema de manera inmediata.

El nuevo modelo permite la operación de múltiples ordenadores DisplayPort desde una sola consola y, al mismo tiempo, facilita la monitorización de cuatro fuentes de vídeo en dos pantallas.

Este conmutador KVM soporta una calidad de imagen de hasta 4K60 y ayuda a los usuarios a organizar las ventanas libremente en la pantalla o en diseños de pantalla preconfigurados, como pantalla completa, vista cuádruple o imagen en imagen (PiP). La conmutación en tiempo real entre fuentes a través del teclado, API o GPIO dota a productores, ingenieros y editores de un control conveniente sobre el proceso de producción.

Existe más información del sistema de matrices de conmutación KVM en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.