Inicio Grabadores NVRs de exterior alimentados por PoE++

NVRs de exterior alimentados por PoE++

1688
0

Basados en un microprocesador de arquitectura ARM, estos NVRs de exterior alimentados por PoE++ se encuentran disponibles en dos variedades según el número de puertos de red que incluyan.

SolidRun, fabricante especialista en sistemas informáticos embebidos para aplicaciones profesionales, ha presentado el ClearFog GTR A385, un grabador de vídeo en red (NVR) pensado para su uso en entornos de exterior y alimentado por el mismo cable de red (PoE).

Concretamente, el nuevo grabador utiliza PoE++, un estándar capaz de suministrar hasta 90 W.

Además, este dispositivo ha sido concebido para operar en entornos exigentes, tales como las aplicaciones industriales, por lo que son rugerizados.

La familia completa de estos NVRs de exterior alimentados por PoE++ consta de dos modelos distintos: el GTR S4, con un puerto Ethernet Gigabit para la conexión WAN (soporte PD PoE) y cuatro puertos de red local (LAN, con soporte PSE PoE); y el GTR L8, con el doble de dotación de puertos de red local y que también dispone de un puerto WAN. Todos los puertos del segundo ejemplar tienen las mismas características que los del primer modelo.

Ambas plataformas ofrecen cuatro de los puertos compatibles con el estándar de suministro energético 802.3bt (PoE++, con hasta 90 W cada uno). Alternativamente, el GTR L8 puede ofrecer soporte para hasta ocho puertos 802.3at (PoE+, con hasta 30 W cada uno).

Más detalles en los nuevos NVRs de exterior

Basados en un microprocesador de arquitectura ARM, estos NVRs de exterior alimentados por PoE++ se encuentran disponibles en dos variedades según el número de puertos de red que incluyan.

Para empezar, otras funcionalidades de estos NVRs incluyen dos puertos SFP de 2,5GbE (un SFP en el GTR S4), hasta 2 GB de memoria RAM DDR3L en placa, un LTE mPCIe, y la posibilidad de elegir entre dos mPCIe o dos SATA (de 7 pines), eMMC, un USB 3.0, y cabecera GPIO.

El microprocesador que montan es un Marvell ARMADA A385 de arquitectura ARM con doble núcleo Cortex A9, funcionando a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, y el software que pueden utilizar se amplía a las plataformas que pueden correr sobre dicha arquitectura. Concretamente, desde SolidRun mencionan GNU/Linux en diversas variantes: Ubuntu, Debian, Yocto, u OpenWRT, aunque es fácil deducir que el software se puede personalizar al máximo desde el mismo punto de partida del sistema operativo.

Finalmente, las dimensiones de estos dispositivos son de 177×110 mm la placa y 253x132x32 mm con el encapsulado, y son capaces de resistir una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados, contando con protección ESD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.