Inicio appliances Optimizador de tráfico por Internet

Optimizador de tráfico por Internet

396
0

Ibersystems Solutions, S.L. ha anunciado la disponibilidad del Nomadix Internet Traffic Optimizer (NITO), un appliance económico de alta velocidad, optimizador de tráfico por internet, que ha sido diseñado para maximizar el uso del ancho de banda existente y responder a la demanda de un mayor número de usuarios.

El optimizador de tráfico por internet modelo NITO permite que los gestores IT revisen los patrones de tráfico para ofrecer una visión clara de los datos que ayude a aumentar la eficiencia del ancho de banda y regular el tráfico.

La plataforma NITO se basa en un procesador i7 Core de alto rendimiento, que desarrolla una tecnología rápida, inteligente y multi-core.

Trabajando de forma transparente en el background, el optimizador de tráfico por internet opera con mínima latencia a la hora de inspeccionar y filtrar tráfico no deseado sin interrumpir el flujo. NITO también contribuye a disminuir la propagación de datos e información y, por lo tanto, la carga de la infraestructura de red.

Detalles del optimizador de tráfico por internet

Las características de NITO incluyen firewall perimetral, gestión de ancho de banda, control de aplicación Layer 7, balance de carga y enlace, controles de redes sociales, bloqueo de proxy y filtrado para Windows, OSX e iOS.