Inicio Envolventes Organizador de cables vertical

Organizador de cables vertical

266
0

Hammond Manufacturing afirma haber reinventado el organizador de cables vertical con el RB-VCM44, un modelo de organizador para cableados que ofrece con un gran número de facilidades tanto para su instalación como para su uso.

Organizador de cables verticalLa pieza está construida íntegramente en acero del calibre 16 (cuerpo y puertas). Dispone de estabilizadores horizontales que se abren y se cierran para asegurar que los cables no se desorganizan una vez abrimos las puertas. Dichos estabilizadores se abren fácilmente hacia un lado para facilitar el pasar los mazos de cables, y se vuelven a cerrar asegurando que no molesten al cerrar la puerta.

Para mayor comodidad en la gestión de los cables en el interior del organizador de cables vertical, tenemos varias facilidades como, por ejemplo, las pequeñas aberturas entre las piezas para contener los cables, que nos permiten extraer uno o dos cables del mazo que circula a través del organizador, para operar con él.

También dispone de aberturas en la parte posterior a través de las cuales hacer pasar los extremos de una brida o cinta para anudar correctamente el mazo de cables y que este quede fijado y sin estorbar.

El montaje de este envolvente es simple y, además, su versátil configuración hace que se pueda montar para cualquiera de los tres lados que no son la puerta de abertura. Las puertas se cierran mediante un clip de plástico.

El organizador de cables vertical RB-VCM44 de Hammond es una solución con una ajustada relación precio/prestaciones y que cumple con la normativa RoHS.

Accesorios para el organizador de cables vertical

Es compatible con otras piezas de Hammond para la realización de completos montajes para pasar cables en infraestructuras y localizaciones de todo tipo: DRZ477, la serie DNRR**HDW, DC2R44, y series DC4R y RRAL. No obstante, está específicamente diseñado para su uso con el marco RB-2P77.