Inicio Ecomspain Conectividad P110GC Switch 4 PoE Giga de sobremesa hasta 120 W

P110GC Switch 4 PoE Giga de sobremesa hasta 120 W

12218
0

Con diez puertos Gigabit, ocho de ellos PoE 802.3 af/at hasta 120 W, este switch P110GC de Stonet, representada de Ecomspain Conectividad, se convierte en una herramienta muy útil para la ampliación de la red de empresa, ya que no solo proporciona una gran cantidad de puertos, sino que también ofrece una elevada velocidad de transmisión de datos y un alto nivel de seguridad.

Todos los puertos PoE RJ45 admiten la función Power over Ethernet, lo que significa que pueden detectar y suministrar energía automáticamente con los dispositivos compatibles con IEEE 802.3at/af (15/30W), como puntos de acceso PoE, teléfonos IP, cámaras IP, entre otros.

Esta característica, además de permitir una fácil instalación, proporciona una fuente de alimentación centralizada que simplifica la gestión de la red.

Principales características y detalles técnicos

Para empezar, uumple totalmente con los estándares IEEE802.3/802.3u/802.3ab/802.3z, lo que garantiza una conexión de alta velocidad y una transmisión de datos segura y estable.

El formato sobremesa del Stonet P110GC lo hace fácilmente integrable en cualquier ambiente, gracias a su tamaño compacto y elegante diseño. Asimismo, cuenta con una fuente de alimentación interna 110-240 V 50/60 Hz, lo que le permite operar en cualquier parte del mundo sin necesidad de adaptadores de voltaje adicionales.

P110GC Switch 4 PoE Giga de sobremesa hasta 120 W

La protección antidescargas, rayos y ESD que incorpora este switch, garantiza la seguridad y el correcto funcionamiento de todos los dispositivos conectados a él. Además, cuenta con 2 puertos GIGA Up-link, lo que lo convierte en un equipo aún más potente y versátil.

Además, entre las características técnicas de este switch, se encuentra la tabla de direcciones MAC de 4 Kb., el conmutador de 20 Gbps y el marco jumbo de 2 Mb. Mientras, soporta 802.3x Full Dúplex y Control de flujo, lo que permite un rendimiento óptimo de la red en cualquier momento.

Otra de las características importantes que presenta el Stonet P110GC es el DIP VLAN, una función que permite la segmentación de la red en diferentes grupos, lo que facilita la administración y la gestión de esta.

Para más información, visita esta página del distribuidor oficial Ecomspain Conectividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.