Inicio Envolventes Panel acoplador con conexiones RJ45

Panel acoplador con conexiones RJ45

1831
0

Panel acoplador con conexiones RJ45

Siemon ha anunciado un nuevo panel acoplador con conexiones RJ45 MAX In-Line Coupler con conexiones en las partes frontal y trasera para acelerar el despliegue y la duplicación de puertos de equipos activos en una amplia variedad de aplicaciones.

Pre-ensamblado con 24 acopladores UTP Categoría 5e o 6, el panel acoplador con conexiones RJ45 MAX In-Line Coupler Panel es un envolvente permite la conexión de plugs RJ45 en ambos lados.

En combinación con IC doubled-ended y cables modulares MC de Siemon, el nuevo panel fomenta la duplicación de puertos de equipos activos, algo esencial en situaciones de emergencia.

Construido en acero con acabado en color negro, este panel acoplador con conexiones RJ45 es un envolvente que se caracteriza por un diseño de unidad de rack y una barra de gestión de cable extraíble que asegura los cables con el aliviador de tensión adecuado.

Comentarios sobre el nuevo panel acoplador con conexiones RJ45

“En entornos dinámicos con cambios constantes o situaciones que demandan equipos activos y operación extremadamente rápida, los cables RJ45 eliminan problemas en instalaciones temporales y recuperación de desastres”, afirma Brian McCaffrey, Product Manager de Siemon.