Inicio L-com Paneles de conexiones con 24 o 48 puertos

Paneles de conexiones con 24 o 48 puertos

5084
0

Disponibles con 24 o 48 puertos, y en versiones para diversas categorías de cables y conectores, estos paneles de conexiones están pensados para su uso en centros de datos y aplicaciones de conectividad de alta velocidad.

L-com, marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de conectividad tanto cableados como inalámbricos, da a conocer sus nuevos paneles para conexiones de cables Cat5e, Cat6 y Cat6a en aplicaciones de centros de datos para conectividad Ethernet Gigabit, LAN, y MDF/IDF.

Así, esta nueva línea consiste en paneles que disponen de acopladores estándares de tipo Keystone, contando también con versiones que utilizan mini-acopladores de L-com.

Para esto, dichos mini-acopladores proporcionan un rendimiento equivalente a acopladores Ethernet de tamaño completo, pero en un tamaño inferior a una pulgada (2,54 centímetros) de longitud.

Gracias a ello, este diseño proporciona un mayor espacio para trabajar a los instaladores, mejorando de paso la circulación de aire y reduciendo el estrés en las salidas de cable, asegurando que el radio de curvatura del conjunto del acoplamiento no sea superado.

Adicionalmente, algunos de estos paneles de conexiones disponen de una barra de gestión del cable que es perfecta para organizar y securizar los cables de tipo patch.

Modelos y posibilidades en los paneles de conexiones

Paneles de conexiones con 24 o 48 puertos

Entre los ejemplares disponibles en esta nueva serie de L-com, encontramos los paneles-V con 24 puertos para cableado de Cat5e, Cat6, y Cat6a que incluyen barra de administración de cable, los paneles de 24 y 48 puertos para cables Cat5e, los paneles de 24 y 48 para cableado Cat6, y sus equivalentes también de 24 y 48 puertos para cables cat6a, además de los paneles neutros de 24 y 48 puertos con cortes preparados para acopladores de tipo Keystone y, finalmente, un panel de 24 puertos para Cat6 con acopladores de ángulo recto.

Además, todos estos paneles ya se encuentran en stock y dispuestos para ser enviados tras su adquisición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.