Inicio Paneles de conexión Paneles para alta densidad

Paneles para alta densidad

330
0

TelecOcable, empresa que se dedica a la fabricación y producción de sistemas de cableado estructurado para redes de telecomunicaciones, así como a la fabricación de soluciones a medida para los clientes más exigentes, presenta su nueva gama de paneles para alta densidad.

Toda esta nueva gama de paneles para alta densidad han sido diseñados especialmente para optimizar el espacio en los rack de comunicaciones y permitir una mayor densidad de puertos instalados.

En principio, se presentan dos tipos de paneles de 24 puertos para 19″ en 0,66 unidades de altura, formato recto tradicional y formato angulado para facilitar la administración de los latiguillos de parcheo hacia los perfiles de cualquier rack y así liberar el frontal del mismo. Ambos paneles para alta densidad son modelos que incluyen administrador trasero para facilitar la instalación de los enlaces.

Instalación de los paneles para alta densidad

Diseñados para montarse en grupos de 3 ocupando 2 unidades de altura e incrementando un 33% la densidad de puertos en el rack. Con paneles tradicionales en 2 unidades de altura solo podríamos disponer de 48 puertos, Paneles para alta densidadmientras con la nueva solución de alta densidad se puede llegar fácilmente hasta 72 puertos.

TelecOcable recomienda instalar esta solución en entornos como Centros de procesos de Datos o Instalaciones de telecomunicaciones donde el espacio sea un factor crítico.