Se anuncian nuevos PDUs de próxima generación que ofrecen a los gestores de red la información necesaria en la toma de decisiones.
Los sistemas interconectados demandan nuevas soluciones de gestión de potencia en centros de datos y otros muchos lugares con grandes densidades de rack.
Por esta razón, Chatsworth Products anuncia la disponibilidad de nuevos PDUs de próxima generación eConnect diseñadas para proporcionar a los gestores de red de toda la información que necesitan en la toma de decisiones en lo que se refiere a planificación de capacidad, despliegue rápido, reducción de costes y cumplimiento de la normativa.
Las mejoras más relevantes incluyen una mayor densidad de toma de corriente, compatibilidad con UL 62368 (un nuevo requisito en la Unión Europea y Estados Unidos), y la opción del Redundancy Pack que, “por primera vez, cuenta con dos PDU, uno en negro y otro en blanco glaciar, para facilitar la identificación de las unidades primaria y secundaria bajo el mismo número de referencia”.
Además, estos nuevos eConnect se caracterizan por incorporar tecnología de consolidación Secure Array IP, temperatura operativa de hasta +65 °C (+149 °F) e integración de software de partners como Sunbird Software, ZPE Systems y RF Code (Power IQ for eConnect, Nodegrid Manager y Centerscape) con monitorización ambiental y RFID Electronic Locks.