Inicio PacketLight Networks PL-4000T Transpondedor/muxpondedor 400G

PL-4000T Transpondedor/muxpondedor 400G

8022
0

Con una alta flexibilidad para adaptarse a la red y sacarle el máximo partido, el transpondedor/muxpondedor 400G PL-4000T permite mejorar la densidad de puertos en un espacio constreñido.

PacketLight Networks, especialista israelí en productos de red de gran alcance, hace público su nuevo transpondedor/muxpondedor PL-4000T, capaz de lidiar con conexiones de 400G para aplicaciones long-haul y conexiones de área metropolitana.

Esta solución cuenta con la capacidad de entregar cualquier combinación de servicios 100GbE, OTU4, o 400GbE sobre longitudes de onda 400G para aplicaciones DCI, metropolitanas o long-haul de alta capacidad, para proveedores de servicio, compañías, campus (educativos o corporativos), gobiernos, y redes de cloud computing.

De arquitectura modular, el PL-4000T permite al operador incrementar la capacidad de red al permitir el uso de una arquitectura pay-as-you-grow, ya que entrega cuatro muxpondedores de 100GbE, o bien un transpondedor 400GbE por segmento, empleando para ello módulos ópticos conectables. También soporta los estándares OIF ZR, OpenZR+, y Open ROADM.

Además, el transpondedor/muxpondedor 400G PL-4000T mejora la seguridad de los datos gracias a que soporta encriptación Layer-1 basada en los estándares GCM-AES-256 y Diffie-Hellman (DH) para el intercambio de claves.

Modularidad para las ampliaciones

Ofrece soporte para módulos conectables MSA estándares QSFPDD, CPF2-DCO, y QSFPDD-DCO, además de los estándares de la industria OFEC y CFEC. Estos módulos reducen el consumo energético en más de un 70%, mejorando la densidad de puertos por cada unidad de rack (1U) en comparación con las voluminosas soluciones patentadas que existen actualmente en el mercado.

Integra un mutiplexor/demultiplexor, EDFA, y un switch óptico para la protección de la fibra, con lo que permite entregar una solución de infraestructura DWDM/OTN de extremo a extremo entera en un factor de forma 1U.

PL-4000T Transpondedor/muxpondedor 400G

También proporciona un completo punto de demarcación entre el servicio al cliente de 100GbE, OTU4, y 400GbE y el DWDM, siendo interoperable con cualquier switch y/o router de otro fabricante.

Gracias al PL-4000T, es posible incrementar la capacidad de las redes DCI y metropolitanas, a la par que se reducen el CAPEX y el OPEX.

Tenéis más información de este modelo en https://www.packetlight.com/products/100g-200g-dwdm-transport/4-x-400g-transponder-muxponder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.